Incidencias Administrativas Ante Cfe

Detalles de la oferta

Empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos

ANALISTA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

**Escolaridad**: Licenciatura en áreas administrativas de preferencia.
**Función general**:
Asegurar y controlar los servicios administrativos y de operación locales y foranes para el correcto funcionamiento de los inmuebles del Grupo, en las diferentes líneas de atención tanto por servicios y mantenimientos en general, eléctricos, de oficina, telefonía, mensajería y papelería entre otros asignados a la Dirección, validando los estándares pactados con los proveedores, atender las incidencias que se presenten, asegurar el cumplimiento de procesos y políticas de operación de los servicios así como controlar el gasto a detalle para no incurrir en excesos de gasto y gestionar los pagos oportunos.
**Principales funciones**:
1.
Ejecutar y controlar el ciclo completo de solicitudes de contratación y cancelación de los servicios de mantenimientos en general, eléctricos (in situ), de oficina, telefonía, mensajería y papelería entre otros, fungiendo como enlace efectivo entre clientes en sitio y/o foráneos, así como con proveedores, cumpliendo sin margen de error en las fechas de acuerdo con los proceso y políticas de Servicios Administrativos.
2.
Asegurar que el servicio esté activo en todos los sitios atendiendo oportunamente las incidencias que diariamente se presentan y mantenimientos en general, eléctricos, de oficina, telefonía, mensajería y otros asignados o cualquier aclaración de los servicios locales o foráneos.
3.
Generar aclaraciones de servicios ante la autoridad correspondiente y en caso de ser necesario debe trasladarse dentro de la república mexicana a las diferentes unidades de negocio para realizar trámites puntuales si el tipo de servicio o mantenimiento lo requiera.
4.
Atender las solicitudes de alta, baja o reportes de incidencias en los cobros o en los servicios recibidos en las unidades de negocio, con la finalidad de mantener el abastecimiento de energía eléctrica, servicios telefónicos, de mensajería, papelería y cualquier otro que este bajo su gestión con el fin de atender a las diferentes unidades o en las oficinas corporativas.
5.
Ejecutar la correcta administración de los recursos de operación del inmueble correspondientes a los servicios de correspondencia y suministro de energía eléctrica, mantenimientos en general, de oficina, telefonía, mensajería y papelería de los inmuebles en cada unidad de negocio para su correcta operación y funcionalidad.
**Zona de trabajo**: Ciudad de México

**Ofrecemos**:
Salario competitivo

Prestaciones de Ley y Superiores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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