**ALTUMWARE **empresa de servicios de tecnología de la información, procesos y manufactura.- **¡Te invita a formar parte de nuestro equipo!**_Somos un equipo de tecnología, creando y renovando aplicaciones, para dar la solución adecuada a nuestros clientes.**INCIDENT MANAGEMENT**- **Permanente / Ingles Avanzado / Remoto**_- Tu eres el talento que buscamos:_Conocimientos:- **Incident management, Service management and change management** using Service now (or similar tools)- Windows basic knowledge is required- CRM Dynamics,- Expert-level troubleshooting: L3 support tackles the most challenging technical issues involving in-depth knowledge of system architecture, network configurations, and advanced troubleshooting.- Collaboration with L1 and L2 support: L3 support collaborates with lower support tiers, providing guidance and expertise to facilitate issue resolution.- Vendor or developer liaison: L3 support may interact with product developers or vendors to address issues beyond the organization's scope.- Continuous improvement: L3 support improves support processes, documentation, and training materials to enhance support capabilities.- Incident management, Service management and change management using Service now( or similar tools)- Active directory and group policy concepts- Hands on daily reporting tasks- CRM Dynamics basic knowledge will be added advantage.Ofrecemos:- **Sueldo bruto mencionado en base a desempeño en la entrevista**:- Esquema 100% nomina- Seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia- Seguro de gastos médicos menores para ti y tu familia- Seguro de Vida- 15 dias de vacaciones al año- Prima vacacional 25% de 15 días- Días Festivos adicionales a la LFT- Aguinaldo- Utilidades- Bonos por recomendado- Vales de despensa- Bonos de Gimnasio- Incentivos por entrenamientos impartidos o apoyo en entrevistas técnicas- Prestaciones de ley como IMSS, AFORE e Infonavit- Training Curriculum (Tendrás Acceso a Certificaciones)- Prestamos personales sin interesesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Incident Management: 5 años (Obligatorio)- CRM Dynamics: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés Avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto