.**About NCR**NCR Corporation (NYSE: NCR) is a leading software and services-led enterprise provider in the financial, retail and hospitality industries. NCR is headquartered in Atlanta, Georgia, with 36,000 employees globally. NCR is a trademark of NCR Corporation in the United States and other countries.**Título**:Incident Management Representative**Ubicación**:Ciudad de México, México**RESUMEN DE LA POSICIÓN Y ÁREAS CLAVES DE LAS RESPONSABILIDADES**: El puesto requiere la capacidad de actuar como único punto de contacto para los clientes financieros de NCR con el Team Incident Management; responsable de recibir y manejar continuamente un alto volumen de contactos. Responsabilidad de las solicitudes de servicio del cliente y garantizar la resolución satisfactoria en tiempo y forma de los problemas; generar informes de incidentes diarios y semanales; revisión del historial de incidentes para determinar fallas reiterativas. Monitoreo de cajeros automáticos para clientes de monitoreo de cajeros automáticos de NCR. Determinar la prioridad basada en la información del problema y las pautas documentadas; proporcionar solucionesprecisas y creativas a los conflictos del usuario de naturaleza moderada para maximizar la productividad del mismo; manejo de herramientas para acceder de forma remota a los equipos del cliente para diagnosticar y resolver alguna incidencia. Registro de información en el sistema HDS (Help Desk Solution); documentar, verificar yrealizar las correcciones apropiadas en el registro de incidentes para garantizar una documentación exhaustiva de la descripción del problema y toda actividad posterior; actualización de Ordenes de Trabajo (Work Orders) y proveer información del estado de las mismas. Escalamiento de incidencias del cliente tanto interna como externamente, de acuerdo con el proceso de escalamiento definido. Mejorar y desarrollar métodos de apoyo de calidad y habilidades de comunicación a través del coaching, la retroalimentación y otros enfoques de desarrollo. Adquirir y mantener el conocimiento actual de ofertas de productos relevantes y políticas de soporte; asistencia en problemasespeciales relacionados con el producto según sea necesario. Participación en proyectos de equipo que mejoren la calidad o eficiencia del servicio de mesa de ayuda; guiar al equipo en una planificación efectiva. La posición es responsable de todo el sistema de implementación y gestión general de IM. Análisis e implementación de las funciones de Gasper Manager para cumplir con los requisitos comerciales y mejorar el servicio; establecer procedimientos para el mantenimiento del sistema, respaldo, pruebas y operaciones diarias; creación de base de datos, mantenimiento e integridad