Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de TI desde una mesa de ayuda, hasta servicios de NOC, SOC, administración de aplicaciones y misión crítica. Intégrate como ingeniero de incidentes para proyectos de soporte:
Ingreso de $18,000 a $22,000 pesos brutos nominal (Contratación directa)
Prestaciones de Ley y superiores
Horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias
Zona de trabajo:
Home Office y días en oficina (insurgentes sur)
Más de 1 año de experiência mínima como:
Soporte técnico, help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de incidentes, gestor de incidentes, problem manager, administrador de incidentes, etc.
Muy deseable:
Inglés conversacional avanzado para atención a tickets
con cliente.Disponibilidad para atención a incidentes y guardias. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
Seguimiento a Incidentes (manejo de Service Now, Remedy, Tivoli) (Conocimiento de redes, aplicaciones y servidores).
Asistencia al Service desk (reseteo de contraseñas, soporte a impresoras, PCs, desktops y laptops)
Conocimiento de Outlook a nível usuario y técnico.
Conocimiento de SO como Windows Server (2008 o superiores) y Linux (diversas distribuciones como Red Hat, CentOS, Fedora, Ubuntu, etc)
Nível intermedio de Office (para reportes)
Conocimientos sólidos de redes de computadoras LAN, WAN y tecnologías de servicios distribuidos (equilibradores de carga, proxys, switches, firewalls, routers, etc.) protocolos TCP / IP.
Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)
Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
Muy deseable:
Cursos o capacitaciones de ITIL, procesos o normas ISO*