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Incident Manager / Service Desk

Detalles de la oferta

Incident manager

**Requisitos**:

- Carrera Concluida en tecnologías de información, computación, informática o a fin.
- Idioma inglés al 90% (obligatorio)
- Conocimiento en frameworks ITSM (preferiblemente ITIL a nível fundacional), enfocado a Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas
- Conocimiento general de componentes Infraestructura y componentes de aplicación para los servicios de TI.
- Vivir en CDMX

ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES
- El Coordinador de Incidentes Mayores es responsable de apoyar la Gestión de Incidentes Críticos para la organización mediante las siguientes actividades¨
- Abra una sesión para reunir a las partes interesadas del incidente en una llamada.
- Seguimiento de las actividades definidas en la sesión de Incidentes Mayores.
- Horario de trabajo flexible

Responsabilidades clave:

- Responsable de la coordinación de la Gestión de Incidencias.
- Asegurar la adherencia de todos los equipos de soporte y Service Desk al proceso de Gestión de Incidentes en la organización.
- Realice una evaluación de impacto adecuada para determinar cuándo debe declararse un incidente mayor.
- Siga la matriz de escalamiento para involucrar a todos los níveles necesarios durante un incidente mayor.

Trabajo Híbrido.

Turno rotaivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:07:42.961Z