Incident/Problem/Msi Manager

Incident/Problem/Msi Manager
Empresa:

Capgemini


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**RRHH**: Escarleth De Anda

**Puesto**: Incident/Problem/MSI Manager

**Nível de experiência**: Jr / Middle

**Nível de educación**: Educación Superior

**Ubicación**: México

**Indutria - Sector: MALS**

**Conocimientos y experiência necesaria**:

- Conocimiento de las metodologías de gestión de problemas como ITIL o COBIT Buenas habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo Buenas habilidades de comunicación tanto verbal como escrita Experiência en el uso de herramientas de gestión n de problemas como JIRA ServiceNow etc Conocimiento de los principios de gestión n de servicios de TI como ITIL o COBIT.

**Habilidades**:

- Capacidad para trabajar en un entorno din mico y de ritmo acelerado Desarrollar y mantener pol ticas procedimientos y estandares para la gestión de problemas y errores Trabajar con los gerentes de servicio para identificar patrones y tendencias en los problemas y errores y desarrollar planes de acción para abordarlos
- Clasificar los problemas según su gravedad y prioridad y asegurarse de que se gestionen adecuadamente de acuerdo con los níveles de servicio acordados
- Liderar la gestión de los problemas de principio a fin incluyendo la investigación de las causas la identificación n de soluciones y la implementación n de medidas preventivas Ingles Intermedio Fluent Deseable ITIL V4 Incident management ITIL 4 Foundation ITIL 4 Managing Professional HDI Problem Management Professional

**Tecnologías**: ITIL

**Habilidades**: Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados

**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Colaborative Business Experience y Rightshore.

**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:

- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Incident/Problem/Msi Manager
Empresa:

Capgemini


Lugar:

México

Bilingual Sr Android Developer (Kotlin)

At NEORIS we continue to grow and want you to participate by adding more people to our Teams. Invite them to be part of new and challenging projects that spa...


México

Publicado 12 days ago

Qa Automation

Direct message the job poster from Aditi LATAM IT Recruiter at Aditi Consulting | Hiring in LATAM for worldwide projects Aditi Consulting - LATAM We are l...


México

Publicado 12 days ago

Senior Software Engineer

We're looking for a Senior Software Engineer. Headquartered in Los Angeles, California, Right Balance provides top-tier technology talent for innovative comp...


México

Publicado 12 days ago

Documentation Engineer Susy (F/M/D)

Working at Freudenberg: "We will wow your world!" This is our promise. As a global technology group, we not only make the world cleaner, healthier and more c...


Desde Eagleburgmann - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-14T00:53:53.620Z