**RRHH**: Escarleth De Anda**Puesto**: Incident/Problem/MSI Manager**Nível de experiência**: Jr / Middle**Nível de educación**: Educación Superior**Ubicación**: México**Indutria - Sector: MALS****Conocimientos y experiência necesaria**:- Conocimiento de las metodologías de gestión de problemas como ITIL o COBIT Buenas habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo Buenas habilidades de comunicación tanto verbal como escrita Experiência en el uso de herramientas de gestión n de problemas como JIRA ServiceNow etc Conocimiento de los principios de gestión n de servicios de TI como ITIL o COBIT.**Habilidades**:- Capacidad para trabajar en un entorno din mico y de ritmo acelerado Desarrollar y mantener pol ticas procedimientos y estandares para la gestión de problemas y errores Trabajar con los gerentes de servicio para identificar patrones y tendencias en los problemas y errores y desarrollar planes de acción para abordarlos- Clasificar los problemas según su gravedad y prioridad y asegurarse de que se gestionen adecuadamente de acuerdo con los níveles de servicio acordados- Liderar la gestión de los problemas de principio a fin incluyendo la investigación de las causas la identificación n de soluciones y la implementación n de medidas preventivas Ingles Intermedio Fluent Deseable ITIL V4 Incident management ITIL 4 Foundation ITIL 4 Managing Professional HDI Problem Management Professional**Tecnologías**: ITIL**Habilidades**: Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados**Tu carrera en Capgemini**- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Colaborative Business Experience y Rightshore.**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.