**Requisitos**
- +3 años de experiência en agencia de Influencer Marketing.
- Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Periodismo o carreras afines.
- Conocimiento en estrategias de Influencer Marketing.
- Conocimientos en Gestión del Talento
- Planificación y ejecución de eventos.
- Experiência demostrada trabajando con equipos regionales.
- Familiaridad con las herramientas de campañas e informes de influencers.
- Experiência en gestión de crisis.
- Conocedor de las tendencias del mercado en todas las industrias.
- Ser apasionado y experto en todas las redes sociales.
**Actividades**
- Creación, desarrollo y coordinación de estrategias de marketing de influencers.
- Liderar la estrategia de influencers, creando programas que generen calidez de marca, generación de valor comercial, desarrollando y fomentando la relación con los clientes.
- Formar y desarrollar el equipo interno.
- Impulse, realice un seguimiento y genere informes sobre KPI clave, incluido el alcance, la participación y las conversiones por campaña.
- Identifique nuevas asociaciones e iniciativas innovadoras de personas influyentes y creadores que respalden y amplifiquen campañas de marketing más amplias, así como activaciones experiênciales.
- Estar a la vanguardia en la comprensión de las tendencias de marketing, la cultura y las redes sociales.
- Búsqueda y crecimiento de oportunidades de negocio dentro del grupo.
**Habilidades**
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Solución de problemas
- Capacidad de análisis
- empático
- Negociador
- Centrado en los resultados
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de gimnasio
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, Ciudad de México, CDMX