.El Gerente de Soporte de Aplicaciones ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Administrar un equipo de soporte de aplicaciones.- Supervisar el proceso de redirección de problemas técnicos y priorizar su resolución.- Garantizar que las faltas de recursos se traten como una prioridad para evitar la interrupción del servicio comercial.- Supervisar la resolución de caídas significativas del sistema y garantizar la comunicación a las partes interesadas.- Iniciar las revisiones diarias, el monitoreo continuo y las transferencias regionales.- Realizar reconciliaciones de riesgos el mismo día.- Actuar como enlace entre usuarios y traders, comunicándose con grupos internos de tecnología y proveedores.- Brindar supervisión técnica en los distintos sistemas y aplicaciones; aprovechar las habilidades en toda el área de soporte de aplicaciones.- Participar activamente y hacerse responsable de los temas de Proyectos de Soporte, que comprenden iniciativas de estabilidad, eficiencia y efectividad.- Aplicar una buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de la propia área de soporte de aplicaciones para resolver problemas.- Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.- Ser responsable de la entrega de resultados finales y contribuir a la planificación y administración del presupuesto, así como a la formulación de procedimientos que tienen un impacto directo en el área de soporte de aplicaciones; influir en la planificación de recursos.- Participar en lanzamientos de aplicaciones, desde su desarrollo, evaluación e implementación hasta la producción.- Realizar comprobaciones posteriores al lanzamiento luego de lanzamientos de aplicaciones y actualizaciones de infraestructura.- Desarrollar y mantener documentación de soporte técnico.- Persuadir e influir en otras personas a través de las habilidades sólidas de comunicación; posiblemente, negociar con partes externas