¿Tienes experiencia atendiendo Bolsa de Tickets de Mantenimientos preventivos y correctivos de Tecnologías de la información en campo? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte en campo con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets que tendrá asignados por mes de acuerdo a las necesidades del cliente.Lugar de trabajo: León guanajuatoNota: se asignan 12 tickets x MesPago Mensual: $ 3940Horario: Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y Sábados 8:00 a 2:00 pm hrsREQUISITOS: TSU, Ingeniería ( Carrera afín a sistemas)Exp mínimo 1 año en atención a incidentes y solicitudes de IT Disponibilidad para viajar cuando sea solicitadoContar con herramienta de trabajoContar con Auto o Moto (Deseable)RESPONSABILIDADES:-Solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.-Mantenimiento correctivo y preventivo -Mantener las actualizaciones del sistema la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario-Desarmar equipos de computo-Trabajar con imágenes ISO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaConocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología de la informaciónDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, terreno, territorio¿Tienes experiencia atendiendo Bolsa de Tickets de Mantenimientos preventivos y correctivos de Tecnologías de la información en campo? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte en campo con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets que tendrá asignados por mes de acuerdo a las necesidades del cliente.Lugar de trabajo: León guanajuatoNota: se asignan 12 tickets x MesPago Mensual: $ 3940Horario: Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y Sábados 8:00 a 2:00 pm hrsREQUISITOS: TSU, Ingeniería ( Carrera afín a sistemas)Exp mínimo 1 año en atención a incidentes y solicitudes de IT Disponibilidad para viajar cuando sea solicitadoContar con herramienta de trabajoContar con Auto o Moto (Deseable)RESPONSABILIDADES:-Solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.-Mantenimiento correctivo y preventivo -Mantener las actualizaciones del sistema la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario-Desarmar equipos de computo-Trabajar con imágenes ISO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaConocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología de la informaciónDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, terreno, territorio
Salario: 3940 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo