REQUISITOS- Edad: de 23 a 30 años- Escolaridad: Ing.
Civil o Arquitecto (titulado)- Conocimientos Específicos: Cuantificación de obra, elaboración de generadores y estimaciones de obra.- Manejo Office (80%)- AutoCAD 2D (nível intermedio)- Disponibilidad de tiempo- Disponibilidad de viajar (ocasionalmente)- Vivir en Mérida o tener disponibilidad de cambiar su residenciaEXPERIENCIA- Mínima de 1 año en elaboración semanal de generadoras y estimaciones, apoyo en supervisión y control de obra y realización de presupuestos.OBJETIVO DEL PUESTOControlar administrativamente los proyectos de la región para el cobro efectivo de los mismos, manteniendo una buena relación con el cliente como con las áreas internas de tal forma que se pueda atender en tiempo, forma y calidad las actividades realizadas para contribuir al buen desempeño de la región.FUNCIONES- Realizar los ante-proyectos, planos As-built y planos ejecutivos.- Ingresar información a Telesites regional para validación de ante-proyecto.- Realizar modificaciones del ante-proyecto.- Realizar o solicitar croquis de la zona de trabajo para contratos y planos para permisos.- Realizar análisis de localización, estudios preliminares, para determinar cómo se realizará el proyecto y hacer un levantamiento FVT (Formato de Visita Técnica de piso o azotea).- Solicitar estimación (mano de obra) o cuantificación (materiales) al área de Construcción.- Revisar información que se requiere: es decir estudios preliminares, revisar que la documentación este en el servidor y en el sistema.- Solicitar estudios a los contratistas y dar seguimiento para el envío de los mismos al área de Ingeniería.- Revisar con el cliente semanalmente la documentación para carpeta finiquito desde ingreso hasta validación del sitio.- Revisar estudios y licencias adicionales con el cliente.- Subir información y estudios al sistema.- Solicitar al área de cobranza los adicionales y los generadores a ingeniería.- Realizar reembolsos adicionales de la región.- Realizar programación de pago diaria y semanal.- Revisar con coordinación de proyectos y contratistas las facturas para poder finiquitar.- Llevar el control administrativo de proyectos diferentes a Telesistes para optimizar la cobranza y paga a contratistas y/o proveedores.- Organizar y coordinar adecuaciones para AT&T.- Seguimiento de reportes fotográficos y de llave en mano.COMPETENCIAS- Optimización de Recursos- Servicio al cliente- Iniciativa de Mejora- Adaptabilidad al cambio- Trabajo en equipo- Comunicación- Habilidad Analítica- Atención al Detalle- Organización y Planificación- AutoaprendizajeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación