Ing. Civil Para Gte De Costos Y Pptos Con Exp.Min 5

Detalles de la oferta

Empresa constructora solicita Ingeniero Civil especialista de costos y presupuestos, con experiência mínima de 5 años en naves industriales, oficinas, etc.

Funciones a desempeñar: planear, dirigir, administrar y controlar la operación en el área, para generar propuestas comerciales competitivas a fin de lograr adjudicaciones que cumplan los objetivos del negocio.

Control del área de presupuestos y manejo del equipo de trabajo. Recepción y registro de información de proyecto a analizar. Análisis de toda la información y asignación de concurso a analista y supervisión de su desarrollo.

Ejecución y supervisión de listados de verificación. Dimensionar recursos, a fin de estimar los costos directos e indirectos del proyecto, para cumplir con los requerimientos del cliente y de la empresa. Identificar partidas más relevantes del presupuesto contra información de planos.

Detectar conceptos diferentes entre planos y catálogo del cliente. Revisiones y conciliaciones con cliente para preparación y entrega de concursos/presupuestos. Hacer visitas de obra. Desarrollo y entrega de carpeta de concurso. Análisis y desarrollo de tarjetas de P.U.

Coordina los esfuerzos de los equipos para el cumplimiento en tiempo y forma de la entrega de los concursos/presupuestos. Revisión y aprobación de concursos o licitaciones.

Detonar y participar en juntas de kick off de proyectos. Asegurar que los tableros de control de seguimiento, así como las carpetas electrónicas de propuestas y/o licitaciones se mantenga actualizadas.

Mantener actualizado en el sistema Procore los conceptos y precios de éstos aplicables para cada cliente en particular. Asegurar que los riesgos del proyecto en la licitación sean evaluados, controlados y registrados.

Elaborar y presentar el análisis de pérdida y ganancia de proyectos. Conciliar y dar seguimiento con Dirección y Comercial que los níveles de margen, precios y riesgos estén conforme a las metas de la empresa. Detectar y señalar necesidades de capacitación a su equipo de trabajo.

Buscar y proponer soluciones integrales para mejora del área y la gestión de ésta. Participar en las reuniones de equipo directivo. Mantener un sano y buen clima laboral en su equipo de trabajo.

Idiomas: inglés intermedio-avanzado

Software: Office avanzado/Outlook/ERP/Procore/Opus/Neodata/BIM/Autocad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Cen) Process Engineer

.Lead and assure compliance of safety, environmental, quality, operational and optimization in cement operations, by providing technical, process and operati...


Desde Cemex - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Amazon Quicksight Bi Developer - Monterrey

.**Nymbus **isn't just a leader in fintech; we're a community of innovators passionate about reimagining banking. Our award-winning modern core platform and ...


Desde Nymbus - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Técnico Instalador

**Vacante para la empresa ATVECO en Monterrey, Nuevo León**:**ATVECO empresa con mas de 3 años de experiência buscando al mejor talento SOLICITA PARA EMPRESA...


Desde Atveco - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Técnico De Elevadores Y Escaleras

Importante empresa solicita TECNICO de elevadores y escaleras electricas**Conocimientos**:- Mantenimiento Preventivo y Correctivo de escaleras electricas y e...


Desde Syrgeem - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T03:37:42.326Z