BeneficiosPrestaciones superiores a las de la leyFondo de ahorroVales de despensa DescripciónImportante Empresa Automotriz enla ciudad de ChihuahuaSolicita:Ing. de Control de CalidadRequisitos:Carrera:Ing. Industrial, Ing. Mecánico o afín.Experiência:Mínima de 5 años en puesto similarIdioma:Bilingüe Ingles/Español),Lugar de residencia:Residir en la Cd. de Chihuahua Chih.Disponibilidad:Viajar, con VISA vigente.Conocimientos: Herramientas Lean Manufacturingcore tool AMEF ,APQP ,SPC.Conocimientos en manejo de herramientas de Solución deproblemas ( 8 D's, 5 Why's, Ishikawa, etc.)OracleProcesos de moldeo por Inyección de Plásticos (Automotriz)Sistemas de Calidad Preferencia (ISO9000/TS16949/14000).Habilidades: Trabaje en equipoAlta nível de NegociaciónAtención a detalle/observadorApegado a procesosTrabajo bajo presión/tolerancia a ustraciónAlto nível de organización y compromisoManejo de clientes internos y rnos**Responsabilidades**: -Garantizar procesos bajo las normas de calidad establecidas por la organización-Interactúar con proveedores (Evaluar/Administrar la calidad de producto proveniente de proveedores)-Asegurar que los productos cumplan con las especificaciones-Proporcionar conocimientos controlar y / o analizar los problemas de calidad, resolverlos e implementar soluciones-Liderar equipos relacionados al manejo de las medidas preventivas/correctivas-Evitar y prevenir la producción de producto no conforme, reducción/eliminaciónde producto defectuoso-Desarrollar e implementar y mantiene el Sistema de Gestión de Calidad-Previellos y las deficiencias en productos y procesos-Liderar equipos de planificación de calidad y control de procesos-Asesorar a la al implementar/aplicar la política de calidad así como los planes de acción-Seguimiento a la investigación y análisis de quejas de cliente, problemas de calidad, producto no conforme, acciones preventivas y correctivas-Coordinar el programa de auditorías internas y rnas.-Mantener vigente los conocimientos de los requerimientos en la Industria Automotriz-Establecer y mantener comunicación directa con los clientes.-Gestionar, administrar y evalúar el personal asignado en el área de calidad, (entrenar su equipo internamente, gestionar cursos rnos, asegurar la vparticipación de su equipo en dichos entrenamientos)-Mantener dentro de cumplimiento los indicadores del área (KPI)-Atender reclamos del cliente, asegurar las respuestas adecuadas y en tiempo-Representar la compañía ante el cliente efectos de calidad-Garantizar que la organización cumpla con los estándares de calidad establecidos-Coordinar auditorías de proceso-Coordinar auditorías de producto-Definir y supervisar aspectos Críticos de la Calidad del Producto y del Proceso-Conoce y aplica las técnicas resolución de problemas-Trabajar en proyectos de mejora continua y coordinar equipos multidisciplinarios lograr los resultados.Inútil postularse sin considerar lo anterior.Categorías: IngenieríaIngenieroID:8180504Reportar Vacante