Escolaridad: INGENIERÍA EN SISTEMAS O AFIN (PASANTE O TITULADO)Idioma: Inglés -básico-Disponibilidad para rolar turnos.Conocimientos en RAMO HOSPITALARIO (INDISPENSABLE).++DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Conocimientos sobre el entorno medico hospitalario.- Análisis y gestión proactiva y reactiva de Incidentes o Solicitudes.- Apertura, documentación y seguimiento de casos (tickets) en herramienta de ticketing.- Soporte de 1er nível a usuarios de aplicaciones.- Experiência en interacción con usuarios de servicios médicos (doctores, enfermería)- Análisis y/o diagnóstico de información para escalamiento a segundo nível (básico)- Experiência en aplicación de soluciones de errores conocidos con aplicaciones- Experiência en trabajo en clínicas, hospitales o contar con conocimiento amplio sobre estudios médicos, análisis, seguimiento de pacientes.++ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:- Soporte de primer nível en aplicaciones a usuarios brindando atención a personal medico principalmente doctores para el uso de los aplicativos.- Soporte a aplicaciones, identificación de errores conocidos, aplicación de soluciones conocidas con el apoyo de personal de segundo nível.- Rotación de horarios matutino vespertino de acuerdo con las necesidades del proyecto.- Seguimiento de todo el ciclo de vida del ticket, Apertura de incidentes y solicitudes en sistema de ticketing.- Seguimiento en procesos de escalamiento con segundo y tercer nível.SI CUBRES EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO, ADJUNTANDO TU CV PARA AGENDAR ENTREVISTA.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,500.00 - $11,650.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTrabajar desde casa:- No