.Buscamos tu talento para dar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización, como**INGENIERO DE SERVICIO**- Requisitos:_*Escolaridad: Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica y/o Robótica (pasante o titulado).*Dominio de idioma inglés a un 70% (lectoescritura).*Experiência en mantenimiento electromecánico industrial y servicios de soporte técnico a sistemas automatizados (3 años).*Dominio de herramientas informáticas y de programación de sistemas de control eléctrico.*Sepa manejar y cuente con licencia de manejo vigente.*Disponibilidad para viajar.*Disponibilidad para realizar evaluación técnica.- Conocimientos:_*Manejo de circuitos eléctricos identificando sus fundamentos y principios de operación.*Servicio y reparación de sistemas electromecánicos.*Operación de circuitos electrónicos digitales y controladores electrónicos presentes en diversos sistemas automáticos considerando sus principios de funcionamiento.- Funciones:_*Brindar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización.*Ejecutar las acciones correctivas para restaurar sistemas automatizados (control eléctrico y programación de transportadores o equipos de almacenaje industrial inteligente).*Identificar las características técnicas de maquinaria, equipo mecánico y componentes electrónicos mediante la interpretación de planos y documentación técnica.*Mantener presencia consultiva con clientes activos a fin de detectar oportunidades de refaccionamiento, servicio y soporte técnico y software".*Generar y presentar reportes mensuales que ayuden a mantener el ciclo de mejora continua en el área de desempeño, mantener registro actualizado de servicios y ejecución de planes de seguimiento al cliente.*Realizar acciones de cobranza de servicios ejecutados y/o asignados mediante solicitud de generación de facturas, ingreso a portal y/o envió a clientes, seguimiento puntual para asegurar un cobro efectivo.*Realización de propuestas de innovación enfocado a la atención al cliente y realización de servicios.*Uso de plataformas y aplicaciones internas para la buena gestión de recursos y procesos.*Trato con proveedores para asegurar la resolución de fallas especiales y/o servicio a dispositivos de nueva tecnología de forma efectiva.*Brindar seguimiento consultivo con el cliente.*Generar propuestas de innovación.*Desarrollo de plan de acción.*Presencia y toma de decisiones para la solución de problemas en campo.- Competencias:_*Toma de decisiones.*Orientación al cliente.*Resolución de problemas.*Orientado a resultados.*Comunicación asertiva.- Generales:_*Contratación directa con la empresa.- Sueldo base + bono trimestral por desempeño.*Prestaciones mínimas de ley.*Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $19,000