Ing. De Soporte Noc - Primer Nivel - Gdl, Jal

Detalles de la oferta

.
**ROJAR Recursos Humanos**¿Eres un (a) profesional apasionado por seguir creciendo, innovando y desarrollando su talento?¡Esta es tu oportunidad!Esta posición es para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector TI Partner de Cisco.
**VACANTE: ING.
DE SOPORTE NOC - PRIMER NIVEL 1 - GDL.****Requisitos**:1.
Lic.
o Ing.
en Sistemas, Informática, Computación o afín (Recién egresado o Pasante).**2.
Exp.
mínima de 1 años en Comunicaciones y Soporte Técnico Primer Nível.****3.
Conocimientos en Módulos de Cisco**4.
Inglés Técnico**5.
Disponibilidad de horario (Indispensable) - 7 x 24 (4 días se trabaja 12 hrs) y 4 días se descansa.
****Objetivo del puesto**: Realizar diferentes tareas operativas tanto de soporte como mantenimiento, así como asesorar al área operativa en la identificación de oportunidades de mejoras en la red para la reducción de incidencias, garantizando que los procesos estipulados en el SLA se cumplan.**Actividades**:1.
Brindar el soporte de primer nível a los tickets registrados tras el servicio de monitoreo o bien reportados por el mismo cliente.2.
Asegurar la correcta documentación de los tickets atendidos.3.
Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos con el cliente.4.
Ejecutar las tareas de diagnóstico y solución de fallas requeridas para la solución del problema5.
Ejecutar las tareas de notificación y escalación durante la atención del ticket6.
Asegurar documentar las evidencias obtenidas durante el proceso de diagnóstico y solución.7.
Solicitar vía el ticket y el proceso de notificación y escalación, la asistencia de ingeniería en sitio según aplique8.
Brindar soporte remoto al cliente o al ingeniero de campo para la solución de fallas9.
Aplicar el proceso de control de cambios, para registrar, notificar, revisar y autorizar, cualquier actividad de Alta o cambio.10.
Realizar a actualización de la documentación técnica y administrativa posterior a la liberación y aplicación de un cambio según aplique11.
Realizar los respaldos de configuración de los equipos previó a la ejecución de cualquier cambio12.
Documentar la base de conocimientos con la falla reportada, falla detectada y tareas de diagnóstico y solución13.
Solicitar el apoyo de segundo nível en caso de no lograr solucionar el ticket bajo los tiempos establecidos en los níveles de servicio14.
Ejecución de pruebas a las soluciones implementadas según aplique15.
Validación de la solución con el cliente final16.
Documentación y cierre del ticket17.
Dar seguimiento a todas las actividades de cambio de refacciones, desde el diagnóstico, solución, entrega y retorno según aplique18.
Participar en la mesa de control de cambios para la solicitud, revisión, validación y aplicación de los cambios.19.
Generación de reportes de análisis de falla según se requiera**Zona a laborar**:C. Manuel López Cotilla Col. Americana, Guadalajara, Jal.
(Cera del Starbucks Chapultepec)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Técnico

Importante empresa dedicada a la venta y reparación de Aires acondicionados está en búsqueda de tu talento como Auxiliar de Técnico instalador. *Secundaria o...


Airref Proyectos - Jalisco

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Soporte De Consultoría

**Actividades**: Revisión de catálogos de clientes y su conversión a excel para su uso correcto en el Sistema ALPHA ERP ®, apoyo en general al área de consul...


Idoc - Jalisco

Publicado 4 days ago

Senior Data Engineer

**Job Summary** Learn more about HP's global Management levels. **Responsibilities** - Leads one or more project teams of other data engineers for all stage...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 4 days ago

Técnico Operador Mesa Control

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD Lagos Tiempo completo Carrera Técnica o trunca Universitaria. (Económico admin...


Nestlé - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T04:05:24.661Z