**Objetivo general**: dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.**Responsabilidades**:- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.**Escolaridad requerida**:Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, en Contabilidad.Deseable 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica**Beneficios**:- Prestaciones de ley y superiores- Reparto de Utilidades (PTU)- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)- Fondo de Ahorro para el retiro- Descuentos exclusivos en tienda- Incentivo por término de estudios- Útiles para tus hijos en edad escolarTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $6,813.57 - $16,362.68 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial