Objetivo general: dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nivel de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.Responsabilidades:Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nivel de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.Documentar los errores e identificar reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.Escolaridad requerida: Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, en Contabilidad.Experiencia deseable: 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica.Beneficios:Prestaciones de ley y superioresReparto de Utilidades (PTU)Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)Fondo de Ahorro para el retiroDescuentos exclusivos en tiendaIncentivo por término de estudiosÚtiles para tus hijos en edad escolarTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $6,813.57 - $16,362.68 al mesTipo de jornada:RotativoTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr