**Acerca de la empresa**:Somos una empresa de desarrollo de software que cuenta con el talento de mas de 50 colaboradores, quienes a través de su creatividad y el uso de tecnología de punta nos posicionan como una empresa innovadora que ofrece diferentes soluciones de software (sistemas personalizados) al sector financiero (SOFOMES, son sociedades anónimas que se dedican a otorgar crédito, arrendamiento o factoraje).Syseti es una empresa mexicana que ofrece diferentes soluciones de software al sector financiero y que además ha sido catalogada dentro del top 10 de fintech mas innovadoras de Latinoamérica gracias al éxito de sus productos.
**Requisitos**:- Licenciatura en Informática, ITIC´s, Sistemas.- De 25 a 35 años de edad.- Experiência de 1 año en puesto similar o en Servicio al Cliente.- Experiência previa otorgando capacitaciones- Experiência previa en empresas financieras (Deseable)- Conocimientos en MSSQL (Deseable)- Conocimiento en Visual Studio**Funciones/Responsabilidades**:- Dar soporte a los usuarios de manera eficaz y eficiente vía remota.- Atender los Servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.- Capacitar a usuarios en el producto.- Llevar un seguimiento de los soportes realizados.
**Competencias**:- Disponibilidad de Horario.- Actitud de servicio.- Facibilidad de Palabra- Capacidad para solucionar problemas.- Iniciativa.- Organizado.- Trabajo en equipo.- Trabajo bajo presión.
**Ofrecemos**:- **Salario NETO MENSUAL acorde a experiência: $12,000.00 - $22,000.00**_- **Esquema de trabajo REMOTO o PRESENCIAL.
**_Trabaja de Lunes a ViernesPrestaciones de LeyEstabilidad LaboralOportunidades de CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial