**ROJAR Recursos Humanos**Esta posición es para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector Tecnológico Gold Partner de Cisco, Dell, Microsoft, Lenovo, Avaya, VMware entre otras marcas.**VACANTE: ING. DE SOPORTE TÉCNICO EN SITIO.****Requisitos**:1. Lic. o Ing. en Sistemas, Informática, Computación o afín (Pasante o Titulado).2. Experiência mínima de 2 años brindando soporte técnico.3. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo4. Instalación y creación de imágenes.5. Conocimientos de Hardware (Procesadores, Discos Duros, Memoria RAM, Etc.)6. Conocimientos de Software (Sistemas Operativos, Programas de Aplicación, aplicaciones de negocio).7. Conocimientos de Comunicaciones (Redes LAN, Redes WAN, Telefonía IP).8. Conocimientos de Seguridad Informática7. Inglés intermedio técnico.**Objetivo del Puesto**:El propósito principal del puesto es atender los requerimientos solicitados por los usuarios finales de México relacionados con hardware y software brindando una asistencia efectiva, cumpliendo siempre con los níveles de servicio establecidos por el negocio para cada requerimiento manteniendo una buena relación con los clientes. Deberá trabajar en sitio y/o remotamente.**Actividades**:1. Atención de reportes solicitados por el usuario final de México mediante la herramienta Service Now, de acuerdo con los níveles de servicio establecidos (SLA´s).2. Instalación, configuración y mantenimiento del equipo de cómputo de México.3. Preparación del hardware / software requerido para las renovaciones tecnológicas en México.4. Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.5. Configuración de aplicaciones en Equipos Móviles (IPhone/Android).6. Soporte vía remota y/o en sitio.7. Apoyo en los cambios y aperturas de oficinas.8. Participación en proyectos que implique cambios en las herramientas de trabajo de los usuarios finales, por ejemplo: Migraciones de sistema operativo, Office, etc.9. Mantenimiento y Depuración en consolas Azure AD, Intune, Defender, etc.10. Integración de sistemas.11. Seguimiento y gestión de registro del trabajo en Service Now.12. Mantenimiento y control de inventarios**Modalidad de Trabajo**: Presencial Oficinas Cliente - De Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:30 pm y Viernes de 8:00 am a 2:00 pm.**Zona a laborar**: San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66265.**Se ofrece**: Sueldo de $12,000 libres mensuales + Prestaciones de Ley - Esquema 100% Nominal - Contratación directa por el Partner - Oportunidad de Crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- brindando soporte técnico: 2 años (Obligatorio)- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo: 2 años (Obligatorio)- Comunicaciones (Redes LAN, Redes WAN, Telefonía IP).: 2 años (Obligatorio)- Conocimientos de Hardware y Software: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial