¿Cuentas con experiência en soporte técnico a usuarios de manera presencial y remota? ¡icorp te está buscando!- Lugar de trabajo: Monterrey, Nuevo León.- Horario: lunes a viernes 8:00 - 18:30 pm- Disponibilidad para realizar guardia telefónica sábado y domingo, de acuerdo al calendario establecido por el cliente. No es requerido asistir a la planta y es aproximadamente cada 7-8 semanas que se requiere esta cobertura.+52 442 192 8102Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.**Requirements**:- TSU o Lic. en Sistemas o afín- Inglés Avanzado conversacional indispensableConocimientos Indispensables- Manejo de herramienta de tickets.- Experiência dando soporte al usuario, presencial y remotamente.- Uso de sistemas operativos Windows/Mac.- Suite de Microsoft Office.- Configuración de perfiles de usuario.- Configuración de cuenta de correo electrónico.- Active Directory básico para reseteo de passwords, desbloqueo de cuentas de usuario, etc.Conocimientos deseables- Conocimientos en SAP**Benefits**:Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiência icorp!¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntos¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.