Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo de trabajo en nuestras oficinas de Ciudad de México (Pedregal)**Tu función**:En este rol, el Ingeniero Soporte Técnico deberá brindar servicio de soporte técnico de manera local para la resolución de problemas en equipos de cómputo, sistemas de comunicación y aplicaciones de usuarios internos asi como apoyo a usuarios externos.**Tus responsabilidades**:- Ayudar en la resolución de problemas técnicos a los usuarios de sistema- Documentar en la plataforma de tickets la resolución de problemas técnicos- Brindar asesoría a los usuarios sobre el uso de los recursos informáticos- Dar soporte técnico (1er nível) a los problemas de redes, computo, telefonía, RF y aplicaciones de escritorio- Buscar soluciones a problemas básicos de clientes externos (en cuanto a soporte técnico)- Reubicar equipos de cómputo y telefonía de acuerdo a los movimientos de personal- Brindar soporte técnico remoto a los usuarios en caso de contingencia- Reestablecer los sistemas post-contingencia9. Ofrecer soporte técnico a todos los usuarios que lo requieran**Tus habilidades y experencias**:- Titulado en Ing. en Sistemas Computacionales o afin.- Dominio del idioma inglés en un nível avanzado.- Certificación en ITIL Foundations es un plus importante.**Conocimientos**:- Excelente conocimiento del hardware de PC, el sistema operativo Microsoft Windows y la administración de de Active Directory.- Conocimiento profundo de Microsoft Office (2010 y posteriores) y otras aplicaciones de PC populares.- Experiência en planificación e implementación de hardware y software en el ámbito del lugar de trabajo de TI, incluidos dispositivos móviles y periféricos.- Excelentes habilidades para resolver problemas.- Fuerte consciencia de la importancia de la licencia de software y el cumplimiento de la seguridad de la información.- Alta orientación al servicio, estilo de trabajo orientado al equipo y buenas habilidades de comunicación.- Conocimiento de distribución y parcheo de software informático- Alto conocimiento de los modelos, características, funcionalidades y soporte técnico de computación del usuario final.**Atributos clave para ser exitoso en la función**:- Análisis y resolución de problemas- Actitud de servicio- Compromiso-cumplimiento de tareas- Orientación al servicio- Responsabilidad Solución de problemas-desarrolla alternativas**Por qué deberías unirte a nosotros**:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.