Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_**Requisitos**:- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.)- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico.**Actividades**:- Atención a clientes presencial y vía telefónica.- Proporcionar cotizaciones.- Levantar pedidos.- Confirmación de pagos.- Seguimiento de pedidos.- Actualización de datos en sistema.- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos.- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica.**Habilidades**:- Ventas.- Comunicación efectiva.- Negociación.- Resolución de conflictos.**Ofrecemos**:Prestaciones de ley y superiores:- Fondo de ahorro- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de vida- Vales de despensa- Comisiones- Bono de puntualidad- Capacitación constante- Crecimiento laboral- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial