Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.
Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!
- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_
**Requisitos**:
- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín
- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados
- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.)
- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico.
**Actividades**:
- Atención a clientes presencial y vía telefónica.
- Proporcionar cotizaciones.
- Levantar pedidos.
- Confirmación de pagos.
- Seguimiento de pedidos.
- Actualización de datos en sistema.
- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos.
- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica.
**Habilidades**:
- Ventas.
- Comunicación efectiva.
- Negociación.
- Resolución de conflictos.
**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley y superiores:
- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Comisiones
- Bono de puntualidad
- Capacitación constante
- Crecimiento laboral
- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial