Descripción empresa: EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD PARA UN MUNDO EN TRANSFORMACIÓN.DOMINION ES UNA COMPAÑÍA CON DISTINTAS ÁREAS DE ACTIVIDAD DESTINADAS A QUE NUESTROS CLIENTES LOGREN MODELOS DE NEGOCIO MÁS EFICACES Y SOSTENIBLES. ESTO LO LOGRAMOS GRACIAS A NUESTRO PROFUNDO CONOCIMIENTO SECTORIAL Y A LA APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA CON UN ENFOQUE INNOVADOR.EN MÉXICO, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE MÁS DE 800 COLABORADORES, ACUMULANDO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y ATENDIENDO A MILES DE CLIENTES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.Misión del cargo: Brindar soporte al cliente en sus diversas solicitudes.Funciones del cargo:Atención y seguimiento de tickets para brindar solución a incidentes y requerimientos relacionados con la red.Administración de Routing, Switching y Wireless.Documentación y levantamiento de reportes sobre incidencias para detectar áreas de oportunidad y proporcionar la mejora continua del área.Monitoreo de redes, enlaces de internet, enlaces LAN to LAN, MPLS.Soporte a usuarios vía remota y telefónica.Generación de reportes técnicos y ejecutivos, de acuerdo a los requerimientos del cliente.Administración y mantenimiento de la infraestructura de la red de la empresa, incluyendo switches, backbones, wireless, LAN Controller y Firewall.Requisitos:Escolaridad: Ingeniería en telecomunicaciones o a fin. (Titulado)Conocimientos sólidos en operación de equipos CISCO (Router, Switch y Wireless).Conocimiento Cisco Unified Communication Manager (altas, bajas y cambios).Experiencia en problemas de Firewall en: Sonicwall, Fortigate, Watchguard, etc.Conocimiento de herramientas de análisis de tráfico (sniffer).Condiciones oferta:Beneficios:Seguro de vidaSeguro médicoActividades wellnessCapacitaciones y cursosDía de cumpleaños#J-18808-Ljbffr