INGENIERA INDUSTRIAL
es responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas y operativas de la empresa, facilitando el flujo de información y contribuyendo a la eficiencia de las operaciones diarias, Su propósito es lograr el nível de eficiencia y de productividad en el departamento. Este rol implica el manejo de documentación, atención al cliente interno y externo, y la realización de diversas tareas administrativas así como las encomendadas por la organización.
Administrar la agenda del personal responsable del departamento
Garantizar que los registros de los clientes o contactos importantes estén actualizados
Auxiliar en todas las funciones específicas del Titular del departamento 4Elaboración de oficios
Atender y realizar llamadas telefónicas 6Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
Soporte en Preparación de Informes: Asistencia en la elaboración de informes financieros y operativos. Preparación de reportes de gastos y presupuestos.
Cumplimiento de Políticas: Asegurarse de que todas las transacciones y procesos administrativos se cumplan con las políticas y procedimientos establecidos.
Colaboración en auditorías internas y externas.10Control de Inventarios: Supervisar y controlar el inventario de suministros. Realizar pedidos de materiales y equipos necesarios.
Ejecutar otras tareas propias del puesto.
Conocimientos
Conocimiento de software y ERP.
Conocimientos de administración y contabilidad
Conocimiento de paquetería Office
**Requisitos**:
Título universitario en Ingeniería Industrial o afín.
De 1 a 3 años de experiência en áreas administrativas, atención al cliente, compras, etc.
Excelentes habilidades en negociación y comunicación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial