.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general del Ingeniería de Sistemas / Desarrollo & Arquitectura de Soluciones en Tarjeta de Crédito en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesPromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos como Tarjeta de Crédito.Analizar los requerimientos entregados por las diferentes áreas usuarias para determinar el alcance técnico.Generar los documentos técnicos necesarios a presentar en los diferentes comités durante todo el ciclo del proyecto con respecto a las aplicaciones de Tarjeta de Crédito y relacionados.Asegurarse que cada fase de los proyectos en las que se participa se cierre formalmente con la elaboración de los entregables correspondientes para la aplicación de Tarjeta de Crédito.Proveer actividades de aseguramiento de calidad sobre los desarrollos que son provistos por socios de negocio y proveedores externos que impacten a las aplicaciones a su cargo en todo nivel durante las fases de pruebas unitarias, no funcionales, de integración y de usuario.Analizar, especificar y programar soluciones informáticas a las diversas iniciativas recibidas, así como implantar en producción las soluciones desarrolladas, así como conocer las configuraciones de los aplicativos de Tarjeta de Crédito.Elaborar y registrar la documentación técnica de las iniciativas desarrolladas para Tarjetas de Créditos.Apoyar al consultor de relación con el cliente interno para la estimación de las iniciativas en orden de magnitud.Analizar, evaluar e implementar productos bancarios desarrollados por terceros para iniciativas relacionadas a Tarjeta de Crédito.Analizar y corregir los incidentes con miras a restablecer el servicio lo antes posible, así como diseñar soluciones a problemas en las aplicaciones de TI, ser segundo nivel de soporte para solución de incidentes a Tarjeta de Crédito.Registrar las actividades semanales dentro de la herramienta oficial del banco.Apoyar en mantener un ambiente propicio y cordial para la ejecución exitosa del trabajo.Mantenerse actualizado en las políticas y procedimientos del grupo financiero que le permitan un adecuado desarrollo de los proyectos que le son encomendados, como metodologías SCRUM y trabajo en equipo.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias