.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general del Área de Fábrica de Soluciones y Application Support / Desarrollo & Arquitectura de Soluciones en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesBrindar soporte al aplicativo de Scotia En Línea en relación con la atención y solución de los incidentes productivos, alertas, reportes directos de clientes/usuarios con o sin folio INC generado, en conjunto con el Equipo Alertamiento o Incident con asistencia por medio de Microsoft Teams y en caso de que se requiera apoyo de los equipos técnicos de infraestructura Monitoreo, Comunicaciones, GTS-DB2, WAS (Kyndryl), Unix (Kyndryl), Monitor Plus agregar al ingeniero/especialista técnico en turno a la llamada.Atención y seguimiento a las alertas del aplicativos Monitor Plus en conjunto con el Equipo Alertamiento o Incident con asistencia por medio de Microsoft Teams y en caso de que se requiera apoyo de los equipos técnicos de infraestructura Monitoreo, Comunicaciones, GTS-SQL, Intel o al proveedor agregar al ingeniero/especialista técnico en turno a la llamada.Brindar soporte al aplicativo Control E-Llave en relación con la asignación y des-asignación de Tokens físicos para el abastecimiento de las sucursales con desabasto generando scripts para el mantenimiento y solicitando la actividad del mantenimiento por medio de un folio generado en el Service Now.Seguimiento a los requerimientos de la Dirección de Aclaraciones en relación con el trámite, restauración, generación y entrega de los reportes LOGs de los clientes que requieran aclaración de sus cuentas operadas en Scotia En Línea.Atención y solución a los errores que se presentan en los folios de Share Point (Jurídico).Brindar soporte al servidor de Share Point (Jurídico) en relación con la depuración de los archivos para la no generación de alertas de espacios en disco.Analizar y corregir los incidentes con miras a restablecer el servicio lo antes posible, así como diseñar soluciones a problemas en las aplicaciones de TI de aquellos que han sido entregados por ingeniería de sistemas.Generar los documentos técnicos necesarios a presentar en los diferentes comités para los cambios e instalaciones de ajustes a los sistemas bajo su responsabilidad.Asegurarse que cada fase del proceso de soporte y mantenimiento de los sistemas en las que se participa, se cierre formalmente con la elaboración de los entregables correspondientes a dicha fase