Carrera técnica en computación, Licenciatura en Carrera computacional.
Buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods. El soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general.
- Realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo.
- Realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos.
- Se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios.
**Experiência**:
- Conocimientos de equipos de cómputo en general. Manejo de los equipos a nível avanzado.
- Manejo de sistemas operativos Windows. Conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (MacOS, Android, IOS, Linux).
- Conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, AutoCAD, antivirus varios, etc.)
- Conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas.
- Administración de inventarios de equipo de cómputo.
- Creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento.
- Uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, HelpDesk, de video conferencia y productividad.
- Seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas.
**Habilidades**:
- Proactivo.
- Independiente.
- Iniciativa.
- Actitud de servicio.
- Responsabilidad.
- Cooperativo.
- Autodidacta.
- Sentido de urgencia.
- Comunicación efectiva.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial