Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Mgr, Carrier Excellence

Country: Mexico Location: LOC5006: F&S - Navojoa, Boulevard Eje 1 SN , Navojoa, 85895 Mexico Role:   Sr Mgr, Carrier Excellence Location:   LOC5006: F&S - Na...


Carrier - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras

¡TECHPEOPLE ES EL PRINCIPAL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO APPLE (iShop/techpeople)TE ESTAMOS BUSCANDO! Eres fan de la marca apple, desarrollate en reparació...


Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico De Reparación De Computadoras Y/O

TechPeople en conjunto con Apple el líder de tecnología nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para ser: TÉCNICO DE REPARACIONES DE COMPUTADORAS Y/O CE...


Techpeople Ishop - Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**CRÉDITO SÍ, AFIRME** Empresa financiera líder en el mercado mexicano, por expansión solicita: **ASESOR DE CRÉDITOS** Si tienes experiência en financieras...


Afirme Grupo Financiero - Sonora

Publicado 8 days ago

Ing. Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Carrera técnica en computación, Licenciatura en Carrera computacional.

Buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods. El soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general.
- Realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo.
- Realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos.
- Se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios.

**Experiência**:

- Conocimientos de equipos de cómputo en general. Manejo de los equipos a nível avanzado.
- Manejo de sistemas operativos Windows. Conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (MacOS, Android, IOS, Linux).
- Conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, AutoCAD, antivirus varios, etc.)
- Conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas.
- Administración de inventarios de equipo de cómputo.
- Creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento.
- Uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, HelpDesk, de video conferencia y productividad.
- Seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas.

**Habilidades**:

- Proactivo.
- Independiente.
- Iniciativa.
- Actitud de servicio.
- Responsabilidad.
- Cooperativo.
- Autodidacta.
- Sentido de urgencia.
- Comunicación efectiva.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:08:52.434Z