Nuxiba Technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.**FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO COMO INGENIERO (A) DE SOPORTE TÉCNICO****Perfil**:- Licenciatura en Informática, Ing. Sistemas Computaciones, Ing. Comunicaciones y electrónica o afín **(CONCLUIDA, TRUNCA O PASANTE)**:- Inglés avanzado - deseable- Mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto- **Manejo de base de datos con SQL Server - intermedio - avanzado**:- **Experiência en Desarrollo de Software**:- Conocimiento y experiência en redes (Modelo OSI y topología) y servidores- Experiência en sistema de gestión de tickets**FUNCIONES**:- Brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de Nuxiba- Soporte de Aplicaciones en Servidores Windows- **Experiência en Bases de Datos en SQL (conocimientos de Sintaxis, Store Procedures, comandos)**:- Manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.- Arreglos de Discos en Servidores (Raids 0, 5)- Atención y seguimiento a Tickets**COMPETENCIAS**:- Atención al cliente- Capacidad de escucha activa- Trabajo en equipo- Alto sentido de urgencia- Proactivo- Comunicación- Planeación y organización- Profesionalismo- Responsable- Aprendizaje**OFRECEMOS**:- Sueldo neto mensual competitivo- Prestaciones de Ley- Vales de Despensa $2,000- Estabilidad laboral- **Excelente ambiente laboral**:- **70% Home office / 30% en sitio (León, GTO)**:- Días libres adicionales- Capacitación y desarrolloTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Soporte técnico: 1 año (Deseable)- desarrollo de software: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 37380, León, Gto.