.**Horarios**:**Miercoles-Domingo de 7**:Am-3:00pm**Principales Actividades y Responsabilidades**:- Solución de problemas y resolución para todos los dispositivos de red- Recibir, ensamblar, configurar e instalar nuevo hardware. Mantener el hardware existente ydocumentación. Ayudar con problemas de conectividad (soporte de manos y pies)- Mantener comunicación con instalaciones para proyectos de infraestructura.- Gestionar instaladores de cableado tanto de contratistas internos como xternos.- Instalar, solucionar problemas de DSL/VPN/inalámbrico- Solucionar problemas eléctricos en armarios de datos (UPS, reinicio).- Lista de verificación para auditar armarios de datos, programar trabajo en data closets (encender/apagar dispositivos), pruebas de validación de equipos (acceso a diferentes servicios,ej., impresoras, Internet, teléfonos)- Comunique fallas de infraestructura utilizando la plantilla existente apartes interesadas y distribución específicas- Ejecutar el servicio de limpieza trimestralmente- Reemplacar las etiquetas de los equipos en los armarios de datos, según sea necesario- Supervise el rendimiento y la utilización de los circuitos WAN, según sea necesario- Supervisar la disponibilidad de dispositivos LAN- Monitorear las métricas de los armarios de datos (temperatura, humedad,UPS).- Proporcionar soporte de hardware y software de reparación/reparación para dispositivos de usuario final- CMD para la determinación de problemas- Brindar soporte al usuario final con la resolución de incidentes y problemas.- Coordinar con proveedores externos para resolver problemas relacionados con el hardware, según sea necesario- Instalar y probar piezas de repuesto (Dispositivos CGD) con la aprobación previa del Servicio Regional- Coordinar y apoyar las reubicaciones físicas (IMAC)- Seguimiento de solicitudes (WO)- Soporte de hardware y software- Iniciar y actualizar tickets de problemas y trabajar en la resolución con los equipos de soporte adecuados; - Identificación de oportunidades de Shift-left mediante análisis de incidentes repetitivos.- Administrar los incidentes y las solicitudes de órdenes de trabajo de tal manera que garantice que se cumplan las métricas de SLA y KPI- Devuelver el hardware defectuoso a la fuente adecuada y obtenga reparaciones o reemplazos y actualización inventario.- Coordinar la instalación de PC, periféricos, UPS, dispositivos multimedia y equipos basados en LAN- Establecer contraseñas iniciales para el acceso de los usuarios a los servicios de telecomunicaciones, como contraseñas de restablecimiento de correo telefónico o tomar las medidas apropiadas para los usuarios que han perdido su contraseña- Instalar y configurar equipos, cables, tomacorrientes y otros HW necesarios- Documentar los cambios en el uso y la configuración del inventarior**Requirements**:**Conocimientos Indispensables**:- Hacer cambios en el sistema, configuraciones y soluciones a problemas mayores.- Entiende la interacción con otros sistemas