Título: Técnico en Soporte de Multifuncionales - En campoObjetivo del Puesto: Garantizar la entera satisfacción del cliente dando seguimiento y soluciones a los reportes de problemas que se presenten en las multifuncionales; colaborando con la gerencia en el cumplimiento de metas y estrategias.Funciones del Puesto:- Atender los servicios correctivos, preventivos e instalaciones trazados por sus supervisores.- Solicitar las refacciones necesarias para el buen uso y funcionamiento de las multifuncionales.- Dictaminar las fallas encontradas en los tickets de servicio.- Asegurarse de que el equipo quede funcionando de manera óptima.- Documentar en el sistema cada visita considerando número de serie, modelo y falla.- Realizar certificaciones y capacitaciones online facilitadas por el fabricante según lo establecido por la gerencia.Habilidades Requeridas para el Puesto:- Liderazgo- Proactividad- Trabajo en equipo- Resolución de conflictos- Comunicación asertiva- Tolerancia a la frustración- Razonamiento analítico- Innovación- IniciativaConocimientos Técnicos Requeridos para el Puesto:- Excel intermedio- Conocimientos de informática intermedios.- Conocimientos avanzados de mantenimientos preventivos y correctivos.Certificaciones:- Certificaciones en Kyocera, Konica Minolta y Sharp.Experiência Requerida:- Más de 3 años brindando soporte técnico (preventivo, correctivo, limpiezas).- Más de 3 años de trato directo con clientes.Escolaridad:- Ingeniero o Licenciatura técnica en sistemas, robótica, mecatrónica, ofimática o afines.Ubicación:- Dirección: Lombardini número 2426, colonia el Progreso, Monterrey, Nuevo León.Sueldo:- Rango salarial de $10,000 a $13,000 (MXN).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial