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Crg - Chihuahua

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Ingeniero(A) Mesa De Ayuda Ti

Detalles de la oferta

Ingeniero(a) Mesa de Ayuda TI - Servicio y SoporteMainbit con 30 años de experiencia en el giro de las tecnologías de la información. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE INGENIERO DE MESA DE SERVICIO / HELP DESK.
Escolaridad:
· Bachillerato tecnológico, Superior Técnico concluido o Licenciatura/Ingeniería en sistemas, computación, Informática TI o afín comprobable (Indispensable contar con Certificado de Estudios).
Experiencia:
· Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.)
· Mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (Service Now, Remedy, Service Desk).
· Atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.
· Conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayuda.
· Creación de reportes de los clientes.
Habilidades técnicas:
· Destreza en uso y manejo de sistemas operativos: Windows 7, 8.1 y 10.
· Destreza en el uso y manejo de paquetería de Office 365/correo Outlook mínimo un 70%.
Competencias de liderazgo y ejecución:
· Atención al cliente.
· Comunicación efectiva.
· Enfoque a resultados.
· Proactivo/a.
· Dinámico/a, con iniciativa, con adaptabilidad y responsabilidad.
OFRECEMOS:
· Salario $10,400 brutos mensuales.
· Prestaciones de Ley.
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· Tarjeta red de descuentos.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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