Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Teléfonos - Concierge Service

En Bahía Príncipe Hotels & Resorts buscamos gente comprometida y fiel a esta idea. Por ello buscamos personas que además de ser profesionales quieran sumarse...


Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Operador De Teléfonos - Concierge Service

Estamos en busqueda de talento para la posición de Operador de Teléfonos: Funciones Principales Atiende las llamadas internas y externas con prontitud y ama...


Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Monitorista Gps

Empresa dedicada a la distribución de productos del giro abarrotero, busca integrarte a su equipo de trabajo como: - **MONITORISTA GPS**_ **Requisitos**: ...


Cristlizz - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Técnico Especialista (Cctv, Control De Acceso Y

_**Empresa con más de 30 años en el mercado enfocada a los servicios e integración de soluciones tecnológicas en materia de Sistemas Electrónicos de Segurida...


Corporativo Comexa - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Ingeniero(A) Mesa De Ayuda Ti

Detalles de la oferta

Mainbit con 30 años experiencia en el giro de las tecnologías de la información. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA INGENIERO/A DE MESA DE SERVICIO / HELP DESKEscolaridad:Bachillerato tecnológico, Superior Técnico concluido o Licenciatura/Ingeniería en sistemas, computación, Informática TI o afín comprobable (Indispensable contar con Certificado de Estudios)Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.)Mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (Service Now, Remedy, Service Desk)Atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.Conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayudaCreación de reportes y seguimiento con clientesHabilidades Técnicas:Destreza en uso y manejo de sistemas operativos: Windows 7, 8.1 y 10Destreza en el uso y manejo de paquetería de Office 365 / correo Outlook mínimo un 70%Competencias De Liderazgo y Ejecución:Atención al clienteComunicación efectivaEnfoque a resultadosProactivo/aDinámico/a, con iniciativa, adaptabilidad y responsabilidadOfrecemos:Salario $10,400 mensualesPrestaciones de LeySeguro de vidaTarjeta red de descuentosHorario fijo de Lunes a ViernesCrecimiento interno¡POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:17:51.833Z