Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Ti

**Descripción**: PriceTravel Holding es una corporación turística fundada en el año 2000, formada por diferentes líneas de negocio que construyen grandes sin...


Pricetravel - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Instalador De Antenas (Tv)

Importante empresa en Telecomunicaciones solicita: ** PLAYA DEL CARMEN **Instalador de Antenas (Tv)** +Conocimiento de la ciudad. +Licencia de Auto vigent...


Mvs Televisión - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Capitán

**Job Number** 24177717 **Job Category** Rooms & Guest Services Operations **Location** Almare Luxury Collection Isla Mujeres Adult All-Inclusive, Carretera ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Lead Field Service Rep

Ecolab está buscando un **Tecnico mantenimiento tratamiento de aguas residuales ( Sector Hotelero) **para unirse a su equipo Nalco Water líder en la industri...


Ecolab - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Ingeniero(A) Mesa De Ayuda Ti

Detalles de la oferta

Mainbit con 30 años experiencia en el giro de las tecnologías de la información. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA INGENIERO DE MESA DE SERVICIO / HELP DESKEscolaridad:Bachillerato tecnológico, Superior Técnico concluido o Licenciatura/Ingeniería en sistemas, computación, Informática TI o afín comprobable (Indispensable contar con Certificado de Estudios)Experiencia:Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.)Mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (Service Now, Remedy, Service Desk)Atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.Conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayudaCreación de reportes de los clientesHabilidades Técnicas:Destreza en uso y manejo de sistemas operativos: Windows 7, 8.1 y 10Destreza en el uso y manejo de paquetería de Office 365 /correo Outlook mínimo un 70%Competencias De Liderazgo y Ejecución:Atención al clienteComunicación efectivaEnfoque a resultadosProactivo/aDinámico/a, con Iniciativa, con adaptabilidad y responsabilidadOfrecemos:Salario $10,400 brutos mensualesPrestaciones de LeySeguro de vidaTarjeta red de descuentosHorario fijo de Lunes a ViernesCrecimiento interno¡POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:07:24.788Z