Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(2023) Automation Tester - Intermediate

We are ALTEN Mexico, an engineering company that provides specialized solutions for engineering, technology, and product development projects. Our team of mo...


Alten México - Estado de México

Publicado 5 days ago

(6023) Cae Cfd Tester

ALTEN MÉXICO, a subsidiary of ALTEN Group, is a leading engineering company specializing in providing innovative solutions for engineering, technology, and p...


Alten México - Estado de México

Publicado 5 days ago

(7009) Python Qa Tester (Automotive) - Senior

ALTEN Mexico is a subsidiary of ALTEN Group. ALTEN Group has been a leader in engineering and information technology for more than 30 years and operates in 3...


Alten México - Estado de México

Publicado 5 days ago

Roster De Posiciones De Seguridad - Texcoco

CIMMYT es una organización internacional sin fines de lucro a la vanguardia, dedicada a resolver los problemas del mañana hoy. Se le ha encomendado fomentar ...


Cimmyt - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ingeniero(A) Mesa De Ayuda Ti

Detalles de la oferta

Mainbit, con 30 años de experiencia en el giro de las tecnologías de la información, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Mesa de Servicio / Help Desk.EscolaridadBachillerato tecnológico, Superior Técnico concluido o Licenciatura/Ingeniería en sistemas, computación, Informática TI o afín comprobable (Indispensable contar con Certificado de Estudios).ExperienciaExperiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.).Mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (Service Now, Remedy, Service Desk).Atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.Conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayuda.Creación de reportes de los clientes.Habilidades TécnicasDestreza en uso y manejo de sistemas operativos: Windows 7, 8.1 y 10.Destreza en el uso y manejo de paquetería de Office 365/correo Outlook, mínimo un 70%.Competencias de Liderazgo y EjecuciónAtención al cliente.Comunicación efectiva.Enfoque a resultados.Proactivo/a.Dinámico/a, con iniciativa, adaptabilidad y responsabilidad.OfrecemosSalario $10,400 brutos mensuales.Prestaciones de Ley.Seguro de vida.Tarjeta red de descuentos.Horario fijo de Lunes a Viernes.Crecimiento interno.¡Postúlate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:29:09.394Z