Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Buscamos ingeniero en colaboración voz y datos, especializado en soluciones de Videoconferencia para soporte a clientes de forma remota y en sitio.Ingreso de 18,000 a 22,000 pesos libres y contratación esquema mixtoPrestaciones de Ley + superiores (seguros y cajas)Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.MZona de trabajo:Col. Terranova, Guadalajara, Jalisco.2 a 3 años de experiência como:Ingeniero telcos, ingeniero voz y datos, soporte técnico VoIP, Help desk Telcos, ingeniero Cisco, consultor telecomunicaciones, Ingeniero de comunicaciones, Comunicaciones unificadas, etc. Ingeniero CCNA Voice, Ingeniero Voz CCNA, Consultor CCNA Voz, Ingeniero Telcos VoIP, soporte CCNA Voz, Help desk CCNA Voz, etc.Conocimiento Avanzado en sistemas de videoconferencia (Zoom, Webex, MSFT Teams, Google Meet, etc.)Identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.Manejo de documentación (Reportes deTrabajo Terminado, QBR?s, Tickets atendidos, etc.)Certificación CCNA en Routing Switching, VoIP o Colaboración, experiência comprobable.Disponibilidad para trasladarse a diferentes ubicaciones para dar soporte.Experiência en Implementación, configuración y/o soporte Troubleshooting sobre soluciones de colaboración Cisco como Call Manager Express, Call Manager, Jabber, Spark, etc.Conocimiento medio en instalación y configuración de equipos Cisco Webex Room Kit Mini, Room Kit, Room Kit PlusConocimiento medio a avanzado en integraciones de Webex con las aplicaciones de Zoom, Webex Meet y MSFT Teams.Conocimiento de pantallas, bocinas, led, tortugas, cableado, marcas como Creston, Polycom, Bose, etc.Experiência en el soporte técnico (Altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.Gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones Cisco o bien como Solarwinds, Nagios, Microfocus, HP, BMC, etc.Apego a reportes y níveles de servicios SLA, elaborar dictámenes de fallas (RCA), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.DESEABLECursos o certificaciones de fabricante ITIL, COBIT o CMMIExperiência como CCNP Voice o Colaboración, AUCCE (Administering Unified Contact Center Enterprise)