.DescripciónTlTULO:Ingeniero de Cajeros automáticosLOCACIÓN:Saltillo, CoahuilaREQUISITOS: - 1 a 2 años de experiência dando mantenimiento a ATM, terminales de venta o en áreas como sistemas- Carrera técnica en Electrónica, Mecatrónica, Informática o experiência comprobable en el rubro de 2 años.- Habilidades de computación personal (sistemas operativos de Microsoft y componentes de la suite de oficina asociada), herramientas y habilidades electrónicas básicas; - Conocimientos específicos de hardware y sistemas operativos sobre productos asignados.- Arquitectura de sistemas (por ejemplo, arquitectura cliente / servidor, sistemas basados en web)- Capacidad trabajar horarexible que incluye nochenes de semana, horas a, turnexibles y de guardia- Deseable conocimiento en Sistemas / protocolos de gestión de redes y sistemas (por ejemplo, Ethernet, ).FUNCIONES: - Puesto responsable de proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos dentro de un territorio / región asignado asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos níveles de satisfacción del cliente.- Los servicios principales incluyen mantenimiento de hardware, instalación, administración de red, mantenimiento de múltiples proveedores y soporte de software.- Proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones en equipos ATM (segunda línea de mantenimiento) y / o POS ( de venta) y otros equipos electromecánicos en varias ubicaciones dentro de un territorio / región asignado. Experiência en ATMs Diebold deseable.- Proporcionar continuidad de las operaciones del cliente y altos níveles de satisfacción del cliente; Gestionar incidencias de clientes según lo asignado; Cree relaciones de trabajo con los clientes y desarrolle canales de comunicación informales con la cuenta del cliente a nível local- Responsable de la propiedad de todos los problemas / necesidades del cliente que se expresan u observan y actúan de manera apropiada; Puede proporcionar soporte al Ingeniero de Cliente Asociado y / o al Servicio; Técnico representante /técnico de servicio cuando sea necesario- Comprenda y realice los diversos requisitos del Acuerdo de nível de servicio al cliente (SLA) y plantee o aumente los problemas cuando sea apropiado y / o según los procedimientos establecidos- Representar a NCR de una manera que refleje positivamente la imagen y la reputación de la empresa