Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mechanical Field Engineer, Field Engineering

.DESCRIPTIONAs an Amazon field engineer, you will provide full support for AWS datacenters, from the start of the project to the improvement and maintenance ...


Desde Jobmonkeyjobs.Com - Jobboard - Querétaro

Publicado 9 days ago

Ss&M Product Engineering Resident

.SS&M Product Engineering ResidentLocation: Matamoros PlantTime Type: Full timePosted On: 2 Days AgoJob Requisition ID: R-24016JOB DESCRIPTIONOPEN POSITION I...


Desde Adient Plc - Querétaro

Publicado 9 days ago

Técnico Electromecánico/Control Eléctrico

.Estamos buscando personas dedicadas y talentosas que aborden desafíos en constante cambio, necesidades de los clientes y preguntas de colegas con conceptos ...


Desde Siemens - Querétaro

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento

Técnico de MantenimientoQueretaroRegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas al...


Desde Mérieux Nutrisciences - Querétaro

Publicado 9 days ago

Ingeniero De Calidad

Detalles de la oferta

Ingeniero de Calidad
En Grupo Secovam queremos que formes parte de nuestro equipo.
Tiempo completo Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Querétaro.REQUISITOS ESCOLARIDAD: Ingeniería ambiental, Sistemas Ambientales, Gestión Ambiental, Economía ambiental, a fin.
EXPERIENCIA: Deseable tener conocimientos en la norma ISO/IEC 17025 para laboratorios de ensayo.
FUNCIONES PRINCIPALES: Apoyar en la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio de Pruebas.Mantenerse actualizado sobre leyes, reglamentos, normas, metodologías y procedimientos relacionados con el Sistema de Gestión de la Empresa.Apoyar en elaborar, actualizar, revisar, difundir y/o autorizar la documentación del sistema de gestión de la calidad en coordinación con los jefes y gerentes de área.Controlar documentos del sistema de gestión de calidad tanto internos como externos.Coordinar el proceso de obtención de información de retorno del cliente, durante y después de concluido el servicio para analizar las áreas de oportunidad a atender.HABILIDADES:
• Escucha activa.
• Comunicación asertiva.
• Trabajo en equipo.
• Organizado.
• Orientado a resultados.
• Capacidad de resolución de problemas.
OFRECEMOS:
• Puntualidad en pagos.
• Prestaciones de Ley.
• Capacitación constante.
Importante: contar con disponibilidad para recibir capacitación en la Ciudad de México.
¿Cumples el perfil?

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:11:28.232Z