Responsabilidades del PuestoAsegurar que las acciones preventivas y correctivas, las MNR's, quejas de clientes se tratan de manera oportuna.Asegurar el cumplimiento de normativas regulatorias de la FDA QSR parte 820, ISO-13485: 2003.Desarrollar e implementar las métricas de calidad de desempeño.
Implementar y asegurar que el acuerdo de calidad con el cliente se sigue.Encargarse de la introducción de nuevos productos y el mantenimiento de los procesos, que incluyen la distribución, el layout, el desarrollo de instrucciones de trabajo y apoyar el entrenamiento de ellos, así como toda la documentación del producto, como la lista de materiales, dibujos y especificaciones.Realizar compras de equipo relacionado con CTQ's (crítico a Calidad) o apoyar con la calificación de los equipos o validación de equipos, herramientas, utillajes y procesos.Apoyar cualquier iniciativa de gastos no recurrentes (NRE).Apoyar el proceso de cotización de productos y la puesta en marcha de sistemas y productos.Trabajar con equipos de proyecto y de abastecimiento para conseguir una reducción de costos y mejoras periódicas del margen.Dar hospitalidad a los invitados de JHB, representando a la empresa como acogedora y mostrando aprecio a todos los clientes que nos visitan.Interactuar con todos los departamentos de JHB para mitigar el riesgo de no realizar lo deseado para un nuevo programa o un cambio significativo en el actual.Trabajar en pro de superar las expectativas, cumplir con todas las fechas de promesa y aplicar las mejores prácticas en cualquier área que se requiera.Apoyar todos los programas e iniciativas relacionadas con el Código de Ética, Valores Jabil Healthcare y programas de sustentabilidad.Apoyar todos los programas e iniciativas de Seguridad e Higiene y del Programa de Calidad.Entender e implementar la Política de Calidad.Completar todos los requisitos de entrenamiento de acuerdo con la Matriz de Capacitación y Sistema de Gestión de Calidad, entrenamientos identificados en las detecciones de necesidades de capacitación y asistir a todas las sesiones de entrenamiento cuando la participación sea requerida.Otras responsabilidades pueden ser asignadas de vez en cuando, según sea necesario, dependiendo de la evolución de la compañía y los requisitos del departamento/posición.
#J-18808-Ljbffr