Delete Technology, empresa líder en brindar soluciones adecuadas para el borrado seguro de información, te invita a formar parte de su equipo como: Ingeniero de ImplementacionesRequisitos: Escolaridad:Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Informática o afín. Deseable titulado.Experiência en implementaciones de soluciones de TI.Inglés intermedio ? avanzado.Objetivo del puesto: El ingeniero de implementación es aquella persona con alto nível de conocimiento en los productos de Delete Technology que instalará, configurará y pondrá a punto todas las soluciones de borrado que los clientes hayan adquirido. Así mismo será el primer punto de contacto ante temas de soporte técnico y resolución de dudas.Conocimientos técnicos: Documentación de procesos.Configuración de equipos de cómputo.Instalación y configuración de bases de datos en SQL server y PostgreSQL.Sistemas operativos Linux, Windows y Windows server, conocimiento básico de redes de áreas local.Deseable conocimiento en cloud AWS y AZURE.Funciones: Validar los requisitos de instalación de cada uno de los productos con los clientes.Instalar los aplicativos conforme al cumplimiento de requerimientos mínimos/recomendados.Documentar los procesos de implementación y configuración previamente mencionados.Brindar soporte técnico de primer y segundo nível en cada uno de los productos de Delete Technology en español.Instalación y configuración de bases de datos en SQL server y PostgreSQL.Redactar tickets de soporte en inglés para el fabricante.Brindar soporte técnico de primernível en inglés.Notificar al cliente el término de la actividad y resultado de esta.En caso de ser necesario apoyar en los servicios.Decidir sobre los parámetros de instalación y configuración óptimos para el cliente, recomendar mejores prácticas en el uso del software de borrado: Brindar la primera respuesta a los tickets de soporte técnico conforme a los SLA establecidos por la empresa.Dar una solución a los diferentes problemas que pudieran reportar los clientes en el uso de los productos.Implementar las distintas soluciones de Delete Technology en cada una de las plataformas.Configurar adecuadamente cada uno de los productos de Delete Technology conforme a las necesidades específicas de cada cliente.De ser necesario apoyar con el rol de líder de célula al equipo de servicios.Ser el medio de comunicación entre el cliente y el gerente de soporte técnico.Aptitudes: Calidad en el trabajoComunicaciónIndependenciaGestión de tiempoTrabajo en EquipoProactividadOFRECEMOS: Sueldo de acuerdo con experiência laboral y conocimientos.Días y horario de trabajo:Lunes a viernes de 9 a 6 pm.Zona de Trabajo:En instalaciones del cliente (presencial)Prestaciones de ley.Seguro de gastos médicos mayores.Contratación directa.