En iCodde estamos buscando un Ingeniero de Implementaciones y Soporte (BeyondTrust y PAM) para unirse a una gran compañía donde podrá encontrar nuevos retos profesionales, así como colaborar con un gran equipo en una compañía que te ofrecerá un excelente paquete de compensaciones.El Ingeniero de Implementaciones y Soporte será el profesional encargado de proporcionar asistencia técnica avanzada a los equipos de la compañía y a los clientes asignados, especializándose en soluciones BeyondTrust y sistemas de Gestión de Acceso Privilegiado (PAM).Funciones Principales:Gestionar el registro, creación y clasificación de tickets de soporte, incluyendo solicitudes, incidentes, cambios y eventos de seguridad.Atender llamadas y responder a comunicaciones de los clientes, asegurando una interacción eficaz y eficiente.Realizar el seguimiento, escalado y resolución de tickets de eventos e incidentes de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos.Mantener y actualizar las plataformas de seguridad de los clientes, garantizando su óptimo funcionamiento.Ejecutar y actualizar los planes de trabajo detallados para el mantenimiento preventivo de las plataformas de seguridad de los clientes.Desarrollar planes de trabajo de implementación que estén en línea con las mejores prácticas recomendadas por los fabricantes.Facilitar la transferencia de conocimientos acerca de las plataformas implementadas a otros miembros del equipo.Mantener actualizados los conocimientos técnicos, obteniendo certificaciones relevantes y ofreciendo soporte e implementación de acuerdo con las soluciones o servicios del portafolio de la compañía.Cumplir con las implementaciones de soluciones de seguridad informática según los cronogramas establecidos por los clientes.Adherirse estrictamente a los niveles de servicio acordados (SLA) con el cliente para el soporte técnico.Realizar monitoreo continuo de las amenazas y la detección de alertas e incidentes relacionados con la seguridad informática.Requerimientos:Título universitario o tecnológico en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o áreas afines.Mínimo un año de experiencia en soporte técnico en seguridad informática (BeyondTrust y PAM).Habilidad para orientarse hacia el servicio al cliente y resolver problemas de manera efectiva.Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar en equipo y mostrar empatía.Experiencia previa en soporte técnico en temas de seguridad informática por al menos un año.Competencias:Orientación al cliente.Resolución de problemas.Buena comunicación.Trabajo en equipo (deseable).Empatía (deseable).Beneficios:Prestaciones de Ley.Prestaciones Superiores a la Ley.Excelente esquema de compensación.#J-18808-Ljbffr