Ingeniero De Mesa De Ayuda (Dispatcher)

Ingeniero De Mesa De Ayuda (Dispatcher)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chihuahua

Detalles de la oferta

Ingeniero de Mesa de Ayuda (Dispatcher)

Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en TI, estamos en busca deCoordinador de Mesa de Ayuda, encargado de realizar la Asignación, actualización y cierre del 100% de los reportesdentro de los SLA´s establecidos.

Requisitos:
Género:
Indistinto

Edad:
A partir de 24 años

Escolaridad:
Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica,Sistemas o afín

Inglés:
Intermedio (B1)

Experiência:
6 meses en puesto similar.

FUNCIONES PRINCIPALES

Asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por elcliente.
Supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los Níveles de Servicios comprometidos.
Supervisar que los folios estén debidamente documentados en la herramienta de gestión y con el estatus correcto.
Apoyo para la evaluación del Nível de servicio, obteniendo el reporte de la herramienta de gestión y realizando el comparativo contra su bitácora de folios para realizar el cuadre y confirmar el Nível de Servicio de Folios atendidos.
Mantener comunicación del usuario en caso necesario para seguimiento de atención de los folios, solicitando autorizaciones y formatos requeridos en los casos que aplique de acuerdo a las políticas del cliente.
Seguimiento a la escalación de

casos por parte de los ingenieros T1 y T2COMPETENCIAS:
Resolución de Problemas
Aprendizaje técnico
Agilidad de aprendizaje
Actitud de servicio
Orientación al cliente
Habilidad para comunicar sus ideas
Receptivo a las necesidades del cliente
Sentido de urgencia
Capacidad de negociación y discernimiento
Apegado a normas y procesos
Trabajo en equipo
Capacidad para desarrollar y proponer mejoras técnicas y de procesos
Compromiso en el manejo de información sensible apegado a políticas de seguridad
Supervisión y coordinación de equipos de trabajo

CONOCIMIENTOS

Mínimo 6 meses de experiência en un puesto similar
Manejo de herramientas de Ticketing (Máximo, Remedy, HelpDesk, Zendesk, etc.)
Manejo de MS Office (Outlook, Word, Excel, Power point)
Conocimiento básico de ambientes de redes de telecomunicaciones.
Conocimiento básico de plataforma de grabación Nice

EXPERIENCIA

Atención al cliente
Soporte a usuarios

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Ágil
Proactivo
Buena actitud
Flexible
Puntual
Responsable

BENEFICIOS

Salario:
$11,000 a $13,000

Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.)

Horario:
lunes a viernes de 9:
00 a 19:
00 hrs

Zona de trabajo:
Paseo de la Reforma


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero De Mesa De Ayuda (Dispatcher)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chihuahua

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