G-Global empresa líder en el sector logístico. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: Tijuana, BCActividades Principales:Diseñar y calcular los recursos necesarios para el correcto costeo e implementación de nuevos proyectos.Cálculo de FTE's y ubicaciones de almacenaje necesarios para la operación del nuevo proyecto.Diseño de layout y flujo operativo del nuevo proyecto.Colaborar con el área de pricing para el correcto costeo y determinación de precios de venta de los nuevos proyectos en base al margen deseadoEstablecer y determinar el uso de los equipos de transportación, embalaje y demás accesorios adecuados para la correcta operación del proyecto según los perfiles de los productos.Diseñar y generar los SOP's adecuados por cada uno de los procesos productivos que se ejecutarán en cada proyecto.Gestionar y mantener el control de cambios de SOP's durante la vida del proyecto.Colaborar con el equipo de capacitación para el correcto entrenamiento del talento en los SOP's diseñados.Presentar las propuestas de soluciones a los clientes o prospectos y resolver todas sus dudas respecto a dicha propuesta.Determinar las inversiones de capital necesarias para la implementación de los proyectos así como calcular sus respectivos retornos de inversiónColaborar con los Program y project managers en la implementación de proyectos una vez que sean ganados.Una vez que los proyectos sean implementados, realizar gap analysis para asegurar que la operación real esté alineada a la solución diseñada, y realizar ajustes donde sea necesario.Participar en las iniciativas de mejora continua para encontrar eficiencias y mejoras a los procesos establecidos.Buscar siempre las mejores prácticas del mercado y la industria para mantenerse a la vanguardia en las soluciones diseñadas y propuestas.Asegura y fomenta un ambiente de trabajo saludable alineado a la cultura organizacional y valores. Gestiona las herramientas para el desempeño de las labores de equipoRequisitos Principales:Educación: Licenciatura en Ingeniería industrial, logística, procesos de distribución.Experiencia: Mínimo 5 años en puesto de Ing. Soluciones en empresa de fulfillment y-o logística.Conocimiento: Ingeniería de procesos, cálculos de FTE's y recursos, costeo de operaciones, manejo de AutoCADInglés: avanzado (conversación de negocios)Otros: Visa (indispensable),AutoCAD, project o similar, ERP'sTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $123.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroDescuento de gimnasioDescuentos y precios preferencialesEstacionamiento de la empresaSeguro de gastos médicosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaPago complementario:Bono de asistenciaBono de puntualidadTipo de jornada:Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr