Empresa dedicada al Sector TI, automatización de procesos y computación en la nube se encuentra en busqueda de un Ingeniero de Soporte.
Ofrecemos: 95% Home Office Sueldo libre de $15,000 a $20.000 segun aptitudes Prestaciones de ley Fondo de ahorro Vales de despensa Apoyo en servicio de internet Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm Actividades: Mantener y gestionar servidores Microsoft, garantizando su disponibilidad y rendimiento.
Solucionar problemas técnicos, proporcionando asistencia y resolviendo incidencias en tiempo real Administrar entornos de virtualización, asegurando su estabilidad y escalabilidad.
Gestionar recursos en la nube de Microsoft Azure, configurando redes y máquinas virtuales.
Garantizar la seguridad de los datos y aplicar las mejores prácticas de administración en la nube Supervisar los costos y recursos en la nube, optimizando la eficiencia operativa.
Elaborar cotizaciones precisas para soluciones de TI y servicios de soporte.
Realizar seguimiento de renovaciones de contratos de soporte técnico y licencias Requisitos: Conocimientos sólidos en la administración y configuración de sistemas operativos Windows Server, así como en la administración de sistemas de virtualización, como Hyper-V o VMware Experiencia en la implementación y configuración de servicios de red como DNS, DHCP y Active Directory.
Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de red, aplicaciones y sistemas operativos, y habilidades en la gestión de bases de datos y conocimientos en SQL Server.
Experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones de respaldo y recuperación de datos Experiencia en Microsoft Azure como administrador (2 años) Experiencia en la administración y configuración de los servicios en nube Microsoft 365 Inglés Intermedio-Avanzado