Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Infraestructura Middleware Unix Remoto

**Vacante para la empresa People Hackers en Querétaro, Querétaro**: **Sobre nosotros** - Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crític...


People Hackers - Querétaro

Publicado 6 days ago

Técnico En Mecatrónica / Soporte Tecnico

Técnico en Mecatrónica / Soporte Técnico "Seguimos creciendo" y por expansión, buscamos encargado de servicios generales, debe contar con experiência en el ...


Bagher De México - Querétaro

Publicado 6 days ago

Monitoristas Y Revisores Rx

Servicios en Querétaro **Requisitos**: - Mayor de 18 años - Disponibilidad de horario - Escolaridad mínimo Preparatoria - Experiência de preferencia 6 mese...


Sppa1 Central En Seguridad Privada - Querétaro

Publicado 6 days ago

Técnico Instalador En Campo - Querétaro

_Empresa mexicana dedicada a la instalación, cambios y reparación de TPV's solicita:_ **Técnico de Servicio para TPV's** **Actividades**: - Realizar la co...


Microformas S.A De C.V - Querétaro

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Soporte En Sitio

Detalles de la oferta

Feria Virtual de Empleos de Tecnología en México¡Más de 500 ofertas de trabajo en México, USA y Remoto!¡Únete a Nuestro Equipo como Ingeniero de Soporte en Sitio!¿Te apasiona brindar soluciones tecnológicas de calidad? ¡Esta es tu oportunidad de destacarte!En iCorp, estamos emocionados de abrir nuestras puertas a un Ingeniero de Soporte en Sitio excepcional que comparta nuestro entusiasmo por la excelencia técnica y el servicio al cliente. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y un equipo colaborativo, ¡queremos conocerte!Principales Actividades y Responsabilidades:Brindar soporte técnico de primera clase a usuarios.Atender solicitudes mediante tickets, preferiblemente con experiencia en el programa Service Desk Plus.Documentar, resolver y escalar tickets de manera eficiente.Configuración de equipos para un rendimiento óptimo.Proporcionar soporte tanto en modalidad remota como en sitio.Ubicación:Parque Tecnológico Innovación, Querétaro.Horario:Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:00.Conocimientos Indispensables:Experiencia sólida en soporte técnico a usuarios.Familiaridad con herramientas de tickets y preferiblemente experiencia con Service Desk Plus.Habilidades para documentar, resolver y escalar tickets de manera efectiva.Configuración de equipos con enfoque en la eficiencia.Experiencia en soporte vía remota y en sitio.Beneficios:Sueldo base + Bono trimestral + Apoyo para transporte (gasolina) + Seguro de Gastos Médicos Mayores.¿Por qué unirte a nosotros?Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.Proyectos desafiantes que estimularán tu creatividad.Reconocimiento y recompensas por tu arduo trabajo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:18:13.152Z