CaracterísticasEstudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones, informática o carrera afín.Experiencia mínima de 2 años.Inglés básico técnico.Certificaciones de fabricante (Plus).FuncionesMantenimiento preventivo y correctivo en campo.Resolución de problemas técnicos remoto y en campo.Manejo de plataforma de gestión de tickets.Atención al cliente (intermedio/avanzado).Conocimiento de instalación y gestión de CCTV.Implementación de cableado estructurado en sitio.Ejecución e interpretación de Site Survey.Manejo de PBX y VoIP (intermedio).Arquitectura de redes.RequisitosConocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.Habilidades de análisis y resolución de problemas.Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.Autogestión y excelentes capacidades organizativas.*Conocimientos o certificaciones deseablesCompTIA (A+, Cloud+, Security+) o similar.Grandstream/Xorcom o similar.AWS Certified Cloud Practitioner o similar.Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE) o similar.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salariales.Descuento de empleados.Descuentos y precios preferenciales.Días de maternidad superiores a los de la ley.Días de paternidad superiores a los de la ley.Días por enfermedad.Horarios flexibles.Opción a contrato indefinido.Uniformes gratuitos.Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.Vales de despensa.Tipo de jornada:Diurno.Turno de 8 horas.Escolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable).Experiencia:Gestión de servicios de TI: 2 años (Deseable).Idioma:Inglés básico (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr