ACTIVIDADES:
Dar soporte técnico de primera mano a usuarios presenciales y remotos.
Brindar apoyo con impresoras, lectores de huellas y cámaras.
Brindar apoyo con dispositivos móviles.
Dar seguimiento a reportes con proveedores.
Dar seguimiento diario a los tickets asignados.
Mantener y gestionar alta/baja de activos.
Capacitar al personal de nuevo ingreso sobre el uso de su equipo así como las herramientas digitales que su puesto requiere.
Preparación de activos.
Gestión de baja de colaboradores a nivel hardware.
Mantenimiento a equipos de cómputo.
Administración de equipo en AD.
Generar reportes.
Resolución de incidentes.
Administración de software y herramienta de asistencia técnica.
Generar manuales y documentación.
Crear tickets a otros niveles de soporte.
Crear sesiones de capacitación con el personal.
REQUISITOS:
Lic. o Ing. en informática, sistemas computacionales o afín.
Conocimiento en sistema de tickets, soporte técnico, TeamViewer, manejo avanzado de Office 365 y de Windows, conocimiento básico en redes, conocimiento básico en cableado estructurado, conocimiento básico en cámaras IP.
OFRECEMOS:
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 7:00 pm y viernes de 9:00 a 6:00 pm.
Pago quincenal por BBVA.
Prestaciones de ley.
Comedor subsidiado.
Vale de producto mensual.
Descuento de empleado.
Vale de cumpleaños.
Bebida y postre gratis.
Vales despensa $700 mensual.
Bono puntualidad $254.44 quincenal.
Bono asistencia $254.44 quincenal.
Asistencia funeraria, exámenes médicos gratuitos, asistencia plan dental, asistencia en el hogar (plomería, cerrajería, vidriería), ambulancia terrestre emergencias, asistencia vial, descuentos en asistencia de gastos médicos mayores y menores, descuentos en ópticas y especialistas médicos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,721.80 - $13,739.54 al mes
Beneficios:
Bebidas gratis.
Descuentos y precios preferenciales.
Opción a contrato indefinido.
Servicio de comedor con descuento.
Uniformes gratuitos.
Vales de despensa.
Pago complementario:
Bono de asistencia.
Bono de puntualidad.
Tipo de jornada:
Turno de 10 horas.
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio).
Experiencia:
Soporte técnico: 1 año (Obligatorio).
Idioma:
Inglés (Deseable).
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
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