Ingeniero De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

ACTIVIDADES:

Dar soporte técnico de primera mano a usuarios presenciales y remotos.
Brindar apoyo con impresoras, lectores de huellas y cámaras.
Brindar apoyo con dispositivos móviles.
Dar seguimiento a reportes con proveedores.
Dar seguimiento diario a los tickets asignados.
Mantener y gestionar alta/baja de activos.
Capacitar al personal de nuevo ingreso sobre el uso de su equipo así como las herramientas digitales que su puesto requiere.
Preparación de activos.
Gestión de baja de colaboradores a nivel hardware.
Mantenimiento a equipos de cómputo.
Administración de equipo en AD.
Generar reportes.
Resolución de incidentes.
Administración de software y herramienta de asistencia técnica.
Generar manuales y documentación.
Crear tickets a otros niveles de soporte.
Crear sesiones de capacitación con el personal.

REQUISITOS:

Lic. o Ing. en informática, sistemas computacionales o afín.
Conocimiento en sistema de tickets, soporte técnico, TeamViewer, manejo avanzado de Office 365 y de Windows, conocimiento básico en redes, conocimiento básico en cableado estructurado, conocimiento básico en cámaras IP.

OFRECEMOS:

Horario de lunes a jueves de 9:00 a 7:00 pm y viernes de 9:00 a 6:00 pm.
Pago quincenal por BBVA.
Prestaciones de ley.
Comedor subsidiado.
Vale de producto mensual.
Descuento de empleado.
Vale de cumpleaños.
Bebida y postre gratis.
Vales despensa $700 mensual.
Bono puntualidad $254.44 quincenal.
Bono asistencia $254.44 quincenal.
Asistencia funeraria, exámenes médicos gratuitos, asistencia plan dental, asistencia en el hogar (plomería, cerrajería, vidriería), ambulancia terrestre emergencias, asistencia vial, descuentos en asistencia de gastos médicos mayores y menores, descuentos en ópticas y especialistas médicos.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,721.80 - $13,739.54 al mes
Beneficios:

Bebidas gratis.
Descuentos y precios preferenciales.
Opción a contrato indefinido.
Servicio de comedor con descuento.
Uniformes gratuitos.
Vales de despensa.

Pago complementario:

Bono de asistencia.
Bono de puntualidad.

Tipo de jornada:

Turno de 10 horas.

Escolaridad:

Licenciatura terminada (Obligatorio).

Experiencia:

Soporte técnico: 1 año (Obligatorio).

Idioma:

Inglés (Deseable).

Lugar de trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lead Engineering Services Engineer

About Lead to Cash:Are you ready to imagine the future and help us transform? Lead-to-Cash is an ELT sponsored process re-engineering program tasked to drama...


Desde Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Jefe De Cuadrilla Instalación De Fibra Óptica

Presea Asesoria en Calidad Empresarial - Guadalajara, MexicoEmpresa de telecomunicaciones solicitaTecnico en instalación de Fibra Óptica!Se parte de nuestro ...


Desde Soluciones Creativas Empresariales Y Profesionales S.A De C.V - Jalisco

Publicado 9 days ago

Operador De Juegos Mecánicos

¿Cuentas con inglés fluido? ¿Tienes disponibilidad de cambio de Residencia?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo de trabajo como Operado...


Desde Grupo Vidanta ( Grupo Mayan) - Jalisco

Publicado 9 days ago

Técnico Instalador

**Vacante para la empresa Impulso Jobs en Guadalajara, Jalisco**: **Requisitos**: - Escolaridad: bachillerato, técnico/tecnólogo en telecomunicaciones o afi...


Desde Impulso Jobs - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T13:59:06.339Z