Importante empresa de Tecnología busca talento como el tuyo como:Ingeniero de Soporte TécnicoConocimientos especiales:Escolaridad: Ingeniería en Sistemas / Tecnología de la informacion / Sistemas DigitalesIdioma : Ingles Básico- Intermedio ( Deseable)Office: intermedioManejo de algun ERP / software especifico a TIExperiencia en Soporte tecnico sistemas, redes, comunicacion Nivel 2Conocimiento en Cableado Estructurado, Configuracion de telefonia IP, Configuración de Directorio (Active Directory)Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo e impresoras e impresoras de credencialesConfiguracion y Respaldos de equipos de computo, telefonicos ( Android y Iphone), tablets, Ipads y servidores ( deseable)Inventario de Equipos telefonicos, de computo, impresoras, activos del area de TIAtención Vía remota/ telefónica /piso operativo/ CorporativoConectar equipos en REDConocimiento de preferencia en Normas ISO 9001, ISO 27001:2013 o versiones posteriores 27001:2022 ( Deseable)Conocimiento en Servidores Windows ServerManejo de FORTIGATE FIREWALL / Sentinela ONEManejo de Sistema Biometrico ZKTECBases de Datos SQLTAtención a TicketsTrato con proveedoresParticipación en ejecución de proyectos.Enfoque orientado a resultadosExcelente aptitud de comunicaciónExcelente servicio y trato con el cliente internoContar con alguna de las siguientes certificaciones:ITIL FundamentalsCompTIA A+CompTIA Network+CompTIA ITF+CompTIA Security+CompTIA Server+Microsoft Windows ServerMicrosoft 365Microsoft Azure FundamentalsMicrosoft Certified Solutions Developer (MCSD)Project Management Professional (PMP)Cisco Certified Design Associate (CCDA)CompetenciasTrabajo en equipoAdaptabilidadPrestaciones y beneficios adicionales:Contratación directa por la empresaPrestaciones de ley y superior ( Vales de despensa)Sueldo competitivoHorario de lunes a viernes 100% presencialZona de trabajo Naucalpan ( por primero de mayo)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mesBeneficios:Vales de despensaTipo de jornada:Lunes a viernesEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Soporte técnico nivel 2 o +: 3años (Deseable)mantenimiento preventivo y correctivo: 3años (Deseable)atención a tickets: 3años (Deseable)conexiones en red: 3años (Deseable)atencion via remota y en piso operativo: 3años (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Licencia/Certificación:ITIL Fundamentals, CompTIA A+, ETC. (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr