Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Cctv

Importante empresa de seguridad privada solicita "Monitorista CCTV" con alto liderazgo, manejo de estrés, planeación y organización, alta proactividad, comun...


Seguridad Total En Accion S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Desarrollador/A Shopify - Desarrollador Senior

Desarrollador Shopify PlusPerfil:Ing. en Sistemas, Informática, ciencias de la computación o afínInglés intermedio – avanzadoExperiencia como Desarrollador S...


Ticnix - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Maintenance Technician Jr

La empresa The thyssenkrupp Business Unit Dynamic Components is one of the leading automotive suppliers and development partners for highly complex drive tec...


Thyssenkrupp Components Technology De México, S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Sistemas

Por apertura del Hotel Cleviá en San Miguel de Allende solicitamos Auxiliar de Sistemas encargado de:Supervisar y mantener funcionando los sistemas informáti...


Cleviá San Miguel De Allende - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Soporte Técnico En Sitio

Detalles de la oferta

Ingeniero de Soporte Técnico en Sitioenicorp Empleado de tiempo completo¿Tienes experiencia birndando Soporte Técnico? ¡Esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo parte de un gran equipo.Horario: Lunes a Viernes, dos horarios, de 05:00 am a 01:00 pm y de 01:00 pm a 09:00 pm. Rol de turno mensualmente.Sábados y Domingos: Guardia de 05:00 am a 01:00 pm aproximadamente 1 vez por mes.Ubicación: Puerto Interior, 36275, Silao de la Victoria, Guanajuato.Ofrecemos: Sueldo base + Apoyo para gasolina + Bono Trimestral + Prestaciones de ley.Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (TSU, Truncos, Pasantes, Titulados).Experiencia brindando soporte técnico en sitio.Nivel de inglés avanzado (Se realizará evaluación)Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Manejo de fallas en Windows o Linux.Trabajo bajo SLA´S.Actividades y Responsabilidades:Soporte Técnico en Sitio.Resolución de fallas de equipos de TI (equipos de escritorio, laptops e impresoras multi-funcionales).Instalación de sistema operativos Windows/Linux y aplicaciones.Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de computo y algunos periféricos.Configuración de perfiles en dominio.Soporte y configuración Microsoft Office 365.Actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.Uso de herramienta de tickets, ejemplo: ServiceNow, Jira, Remedy, etc.Seguimiento a garantías.Beneficios:Apoyo para gasolina.Prestaciones de ley.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:18:07.527Z